Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Snowbird amplía temporada hasta junio como mínimo

Snowbird amplía temporada hasta junio como mínimo
Tanta nieve tienen todavía sobre sus pistas, que han decidido ampliar su temporada hasta el mes de Junio como mínimo, porque si las condiciones siguen igual de buenas y hay bastante interés por parte de los aficionados, están dispuestos a seguir hasta Julio.
Casi 3,5 metros de nieve y una nueva nevada de mas de 30 centímetros nuevos, han hecho decidir a los responsables de Snowbird, que la temporada puede seguir hasta el mes de junio como mínimo, e incluso más allá. Hasta este domingo 11 de mayo se abrirá diariamente, y a continuación solo los fines de semana hasta el 1 de Junio, con la excepción del Lunes 26 de Mayo, que se celebra el Memorial Day y es festivo en Estados Unidos.

Snowbird
Nevada caída este 5 de Mayo en Snowbird
Lo mas tarde que ha llegado a cerrar esta estación de esquí, fueron dos temporadas en que se abrió hasta un 4 de julio, aunque en esta ocasión sus responsables han afirmado que todavía es temprano para saber si se va a poder volver llegar a esta fecha.

Aunque no estaba previsto que funcionase en esta época del calendario, el telesilla Little Cloud se pondrá en marcha estos días, junto a los sí previstos Peruvian Express, Mineral Basin Express y el Peruvian Tunnel (un remonte que pasa a través de un túnel). Los remontes se abrirán de 9 a 15h hasta el domingo 11 de mayo, y a partir del 16 de mayo, cerrarán una hora antes. Los forfaits costarán 59 dólares (38,4 euros).

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/05/2008 10:48
    #1
    Pajatito se queda uno imaginando 3.5 metros de nieve en Mayom, y con ganas de seguir abriendo la estación.USA, es usar la nieve hasta que no queda.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: