Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Aspen amplia su temporada en Highlands

Aspen amplia su temporada en Highlands
El sector de Aspen Highlands ampliará su temporada hasta final de Abril, aunque las dos últimas semanas solo lo abrirá los sábados y domingos. El excedente de nieve promete un buen final de temporada al que decida aprovechar esos días de esquí o snowboard.
Con mas de tres metros en sus cotas mas altas, y 2,5 en sus cotas medias, Aspen Highlands está en disposición de seguir ofreciendo esquí hasta el día 27 de Abril, aunque las dos últimas semanas solo lo hará en los fines de semana (19/20 y 26/27 de Abril). Según afirma Mike Kaplan, CEO de marketing de la empresa, es una manera de agradecer a la comunidad la gran temporada de esquí que han tenido.

La montaña estará abierta desde la cumbre del Highland Bowl, el punto mas alto situado a 3.743 metros de altura, y pondrán en marcha los remontes de The Exhibition, Loge y Deep Temerity desde las 10.30 de la mañana, y hasta las 17h de la tarde. Para amenizar la tarde, el restaurante ofrecerá un menú barbacoa a precio especial con barbacoa, patatas fritas y bebida.

Kaplan afirma que sería una lástima perder esta nieve, y "dado que el Jefe está fuera del país estos días, hemos decidido abrir mas días", afirma en broma. Y es que esta temporada en la estación han caído un total de 10 metros de nieve, una acumulación de las mejores en décadas, lo que se celebrará ademas con música en vivo, ademas de paquetes promocionales para animar el esquí tras Semana Santa.

Los pases de temporada son válidos para estos días tambien, y los forfaits para adultos costarán 39$ por día, mientras que el juvenil y senior será de 35$ y el infantil 25 dólares. Los empleados de cualquier otra estación del país que quieran esquiar en Aspen estos últimos días de temporada, pagarán solo 12 dólares por el pase de día

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: