Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Taos Ski Valley abre sus pistas al snowboard

Taos Ski Valley abre sus pistas al snowboard
Este 19 de marzo ha sido un día histórico para todos los aficionados al snowboard en Estados Unidos, ya que después de muchos años de veto, Taos Ski Valley ha dejado entrar a snowboarders por primera vez en sus pistas para que las puedan descender.
La estación anunció a principios de temporada que este año iba a permitir por primera vez en su historia, el descenso de sus pistas en tabla de snowboard. Marcó el 19 de marzo como día histórico para esta ocasión, y ese día ya ha llegado. Taos Ski Valley permite el snowboard en sus pistas. Era una de las cuatro que no lo permitían en las mas de 400 estaciones de esquí que hay en Estados Unidos. Alta Ski Area y Deer Valley Resort, las dos en Utah, y Mad River Glen en Vermont, se han quedado como las únicas en que no permiten la entrada de tablas de snowboard.

Cartel de Bienvenida a los snowboardersSegún afirman en la estación, se han preparado durante meses para este día que se esperaba con mucha afluencia tras la expectación creada. Vendieron ticketas para forfaits con el slogan "the day hell freezes over" (algo así como "el día que el Infierno se congeló algo mas"). Mickey Blake, presidente del complejo dice que estaba muy contento de abrir sus pistas a los snowboarders y que eso debería hacerse con todo el que quiera visitar sus instalaciones... claro que para decir eso ha tardado mas de 50 años!!.

Si en el esquí USA hay un deporte nacional, es el de estar el primero en el telesilla los días de apertura especiales, como el primer día de temporada. Este día no pudo ser menos y cientos de chicos querían ser los primeros, así que se sortearon las 40 primeros personas que cogerían las 10 primeras sillas del remonte a las 09h de la mañana. Tras ellos, cientos de aficionados se han deslizado en uno de los mejores días de nieve en muchas décadas.

Taos Ski Valley
Los primeros afortunados en subirse a la silla en tabla de snowboard


Taos Ski Valley
La noche del 18 al 19 estuvo amenizada con una fiesta


Ski Bump
Algunos prefirieron dormir la mona junto a su tabla y a pie de remonte, al mas puro estilo ski bump!

Artículos relacionados:

  • Aumentan las lesiones en Taos tras dejara pasar snowboarders Publicado el 23/01/2013

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2008 22:33
    #1
    Ya solo quedan 3 :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: