Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Primera prueba de la Burn Riders Cup en Madrid Snowzone

Primera prueba de la Burn Riders Cup en Madrid Snowzone
El sábado 15 de marzo se inaugura la BURN RIDERS CUP con una de las pruebas más interesantes de la competición, el “BIG AIR”. Finalmente no se ha podido realizar en la Estación de La Pinilla, por lo que el gran salto se construirá en la Pista de expertos de Madrid SnowZone.
Se espera una gran acogida por parte de riders y esquiadores de esta primera prueba, ya que además de lo emocionante y espectacular de los salto, es una prueba que aporta puntos para la clasificación final de Burn Riders Cup. Habrá dos saltos diseñados en exclusiva para la competición, el primero de nivel medio y un segundo salto, el más grande y espectacular que hasta hoy se ha construido en Madrid SnowZone. Además se está trabajando mucho en lo que respecta a la calidad de la nieve así como en la seguridad de todos los participantes y en la operativa del evento, para conseguir un correcto desarrollo de la competición.

Regalos, jueces de nivel, música y una ambientación muy especial, ofrecen un reclamo ineludible más para todos los participantes. Todo está preparado para un gran evento.

Aspectos Técnicos
Gran Salto: de 9 metros de plano con un starter.
Salto dificultad media: de 5 metros de plano.
Circuito en Expresión Session: configuración en grupos de 20 riders con 40 minutos de tiempo.
Categorías: Esquí y Snowboard, +16 y -16 y chico/chica.

Horario
09:50 a 11:00 Inscripciones e información (Recepción Madrid SnowZone)
11:00 a 11:30 Entrega de dorsal (Zona Carpa BURN/Madrid SnowZone)
11:30 a 11:45 Calentamiento (Zona Snowpark)
11:45 Inicio de la prueba (grupos de 20 participantes con 40 min. Aprox)
14:30 fin de la prueba
14:45 Entrega de Premios: (Zona Carpa BURN/Madrid SnowZone)

Premios “BIG AIR”: Tablas, Mp3, Bolsas de deportes, ropa de nieve y 12 entradas dobles especiales al Campeonato del Mundo Trial Indoor 2008 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid donde podrán conocer a Albert Cabestany en persona.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: