Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Aramon y NP'Y firman un acuerdo de colaboración

Aramon y NP'Y firman un acuerdo de colaboración
Aramón, Montañas de Aragón, y el grupo comercial francés N´PY- Nueva Cadena de los Pirineos- han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades pretenden establecer relaciones y sinergias dirigidas a mejorar la oferta de sus clientes, reforzar la marca y la oferta comercial de los dos holding de la nieve de cara al extranjero, así como a explorar opciones de formación, intercambio de prácticas en temas técnicos, de seguridad, de atención al cliente o de explotación.
De esta manera, ambas entidades arrancan unas colaboraciones este año con la mirada puesta en mejorarlas y ampliarlas en años siguientes.

De cara a esta temporada, este acuerdo se materializará en un descuento del veinte por ciento a sus clientes de abonos de temporada en las estaciones de ambos grupos. Es decir, un cliente de Aramón con bono de temporada, tendrá un veinte por ciento de descuento en los forfait de las estaciones francesas del Grupo Nouvelles Pyrénées y viceversa.

Para próximas temporadas, ambos grupos van a trabajar para llegar a acuerdos más amplios en varios ámbitos. Así, se estudiará la posibilidad de ampliar las ventajas comerciales a miembros de los respectivos clubes o se trabajará en colaborar en otros aspectos comerciales para que los esquiadores españoles disfruten de las estaciones francesas y viceversa, como por ejemplo la creación de un bono conjunto Aramón-N´PY.

Con estos acuerdos, las dos entidades buscan, ante todo, ofrecer mayores y mejores servicios a sus clientes además de optimizar las oportunidades de promoción y comercialización en mercados internacionales, intercambiando conocimientos de cualquier ámbito de actuación de estos grupos de la nieve.

Acuerdo Aramon NP'Y


Aramón, Mntañanas de Aragón
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja que apuesta por la calidad y por la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Es el único holding de la nieve en España. En la actualidad, agrupa a las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, lo que supone más del 20% de la superficie esquiable española.

Entre sus principales objetivos se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial.

Pero Aramón no olvida su decidido compromiso con el medio ambiente. Una joven plantilla de profesionales concienciados con la conservación y el respeto medioambiental trabaja constantemente en ese proyecto: en el cumplimiento y seguimiento estricto de todas las garantías medioambientales que marca la ley.

N’PY, Nouveles Pyréneés
N’PY se creo en el año 2003, por la voluntad de 5 estaciones francesas pioneras: Peyragudes, el Dominio del Tourmalet (La Mongie y Barèges), Luz Ardiden, Gourette y la Pierre Saint Martin. 2 nuevas entidades han reunido el concepto este año: la estación de Piau Engaly y el Pic du Midi de Bigorre.

El grupo N’PY cuenta vende mas de 2,5 millones de forfaits para una cifra de venta de 40 millones de euros, lo que representa una cuota del 40% del mercado del Pirineo francés.

Todas las estaciones del grupo están certificadas con la norma internacional ISO 9002, con lo cual son particularmente sensibles a la satisfacción de sus clientes practicantes de los deportes de invierno. Están también comprometidas con la obtención de la norma ISO 14001, de cara a la protección del medio ambiente. 4 de las 7 estaciones estando ya certificadas desde marzo 2007.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/01/2008 19:41
    #1
    todo lo que sea para ser mas grandes me parece estupendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/02/2008 11:06
    #2
    Por fin hablan todas las estaciones para beneficiar a los amantes de la nieve. Aun me acuerdo cuando el bono de temporada de Astún servia para Gourette, Artouse y la Pierre Saint Martin, que domingos más largos desde Jaca.
    (Por favor Astún ponte las pilas que te están ganando por goleada todas las estaciones).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    21/10/2008 23:26
    #3
    que se sabe de este acuerdo de cara a la nueva temporada??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    22/10/2008 08:59
    #4
    Pues nada. Ese acuerdo era para la temporada pasada, pero me parece que les fue mejor a los de N'Py que a los de Aramón, ya que los españoles corrieron a esquiar al otro lado, pero los franceses no vinieron al nuestro (lógico)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    26/10/2008 13:34
    #5
    Se sabe si han mejorado algo la estación?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: