Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vende un montón de nieve por 3.050 dólares

Vende un montón de nieve por 3.050 dólares
Se le ocurre poner a la venta un montón de nieve por Internet, y al poco tiempo la puja sube hasta los 3.050$.
Todo es vendible en Internet, y sino, que se lo digan a Michel Lévesque, que empezó poniendo precio a su montón de nieve realizado frente a su casa, y ahora de los 0,99$ iniciales ha pasado a los 3.050$ actuales. Lo colocó en eBay un 18 de diciembre, dos días después de que cayera una tormenta de nieve que dejó 20 centímetros de nieve sobre la población de Saint-Eustache y 'como una bola de nieve', fue pasando de boca en boca por Internet, y poco a poco fue aumentando su valor.

El montón de nieve tiene una altura de siete pies, y se vende toda la nieve que hay a su alrededor, osea 625 pis cuadrados de blanco elemento, ideal, según dice el propio Lévesque, para cubrir alguna pista de esquí o fabricarse su propia bajada de trineos en casa. El dinero recaudado, será destinado íntegramente a la fundación Opération Enfant Soleil, razón por la cual podría deberse esta fiebre compradora por lo que no deja de ser, un montón de nieve.

En la oferta se advierte, no obstante, que la cantidad de nieve puede variar en el momento de la adquisición, debido a las condiciones climáticas que se vivan estos días. Hoy 28 de diciembre acaba la puja, pero Lévesque advierte que el hace montones de nieve como nadie. De hecho, es maquinista en una estación de esquí, y sus montones son los que mas tiempo aguantan.

Montón de nieve
Michel Lévesque sobre su montón de nieve, que parece que mantiene un buen estado de salud

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/12/2007 09:59
    #1
    inocente!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/12/2007 10:49
    #2
    que mire el que a pujado que no tiene ningun voto , por eso ebay da tanto asco , asi que vaya poniendo un calefactor y asi a ver si le da mejor salida a botellas de agua , por que con eso le han timado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: