Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

La Molina organiza la Carrera Solidaria

La Molina organiza la Carrera Solidaria
El próximo domingo 16 de diciembre, la estación de esquí de La Molina acogerá esta prueba de minicross, abierta a la participación de todo el mundo.
La estación de esquí de La Molina colaborará con la decimosexta edición del “La Marató de TV3”, que este año está dedicada a las enfermedades cardiovasculares. La Molina acogerá la 5a carrera de esquí de “La Marató de TV3” organizada por esta estación de esquí y Couloir Extrem Sports, con la colaboración de la Escuela Poliesportiva de La Molina.

Marató de Tv3La prueba, abierta a todo el mundo, se celebrará el domingo 16 de diciembre en la fácil pista de Trampolí y que permitirá divertirse mientras se colabora con una buena causa. El formato de la carrera será de un minicross con dubbies y peraltes accesibles a todos los niveles con el objetivo de divertimento solidario.

El objetivo de esta carrera es la recaudación de recursos económicos para la Fundación “La Marató de TV3”, mediante la aportación económica voluntaria por parte de cada participante. Para que este acontecimiento solidario sea todo un éxito La Molina invita a tomar parte en esta prueba benéfica y espera conseguir la máxima participación.

Inscripciones a pie de pista de Trampolí el mismo día de la carrera a partir de las 9 h.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: