Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Vail Resorts solo ofrecerá comida natural en sus restaurantes

mayor consumidor de energía eólica de todo Estados Unidos, esta temporada va a ser la empresa que mas comidas orgánicas sirva en todo el país, superando a cualquier cadena de restauración de Norteamérica.

Vail Resorts, anunció hace unas semanas, que va a proporcionar "Buena comida a gran escala", o lo que es lo mismo: productos naturales, sin hormonas, carne de ave de corral y productos lácteos orgánicos en sus restaurantes de montaña de sus cinco estaciones de esquí.

Video presentación del programa
"Good Food on a Grand Scale"
Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly, las cinco instalaciones invernales que gestiona la sociedad Vail Co., servirá desde esta temporada 2007-2008, comidas naturales realizadas con carnes y productos lácteos orgánicos certificados. Servirá mas comida de este tipo que cualquier cadena de restaurantes de Estados Unidos y Canadá, advirtiendo que en su caso, el esfuerzo será mucho mayor al ofrecerse dentro de la industria del turismo de viajes. Para lograr este esfuerzo sin precedentes, Vail Resorts ha creado la Good Food Partnership junto a otras dos compañías de Colorado: la Coleman Natural Foods LLC y la WhiteWave Foods Company, fabricantes de productos lácteos orgánicos, leche de soja y comida vegetariana.

Para la dirección de Vail Resorts, el acercamiento a un público familiar con niños, no solo es suficiente poniendoles jardines de nieve, sino asegurando a los padres de estas familias, que sus hijos van a ingerir una comida sana, limpia y natural, "tal como pasa con las actividades que se realizan todos los días en nuestras montañas", afirma Rob Katz, Director Ejecutivo de Vail Resorts.

Vail Resorts sirve más de 2,5 millones de comidas cada temporada de esquí en unos 40 puntos de restauración situados en sus cinco estaciones de esquí. A nivel nacional, las ventas de alimentos y bebidas orgánicas han crecido un 20,9% en 2006 para llegar a los 16,7 millones de dólares (13,8 en 2005), según la Asociación de Comercio Orgánico (OTA), con sede en Greenfield, Massachusetts, que afirmó que esta iniciativa, pionera, no solo beneficiará a los consumidores, sino también para los agricultores ecológicos.

Heavenly ski resort
Heavenly Ski Resort es una de las estaciones del grupo que tambien servirá comida comida orgánica


Este proyecto es de tal magnitud, que estas dos empresas no van a poder suministrar toda la comida orgánica a las estaciones de Vail Co., aunque lograrán vender el 90% de la carne fresca y el 87% de los productos lácteos. Por eso, la empresa ha señalado que seguirá trabajando con sus actuales proveedores para que aumenten la cantidad de productos orgánicos y naturales que les vende, de cara a la temporada 2008-2009.

Este proyecto se enmarca dentro del programa "Extraordinary Resorts, Exceptionals Experiences", que persigue ofrecer la máxima calidad en todos los resorts de la compañía.

Comida natural en Vail Inc

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2007 20:18
    #1
    alto campoo resorts solo ofrece comida natural en todos sus restaurantes... ;) a falta de otras cosas... por lo menos puedes comer bien :P

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: