Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Tres catalanes en la Copa del Mundo de snowboard en Saas Fee

Tres catalanes en la Copa del Mundo de snowboard en Saas Fee
La estación suiza de Saas Fee inaugura este fin de semana la Copa del Mundo de snowboard en su modalidad de freestyle con la presencia de tres corredores de la Federació Catalana d’Esports d'Hivern (FCEH) que forman parte de las selecciones estatales de la RFEDI. A partir de mañana la joven Queralt Castellet y los hermanos Rubén e Isaac Vergés competirán en la modalidad de half-pipe.
Queralt Castellet
La joven snowboarder Queralt Castellet
Las tres corredores, informa en un comunicado la FCEH, trabajan en la tutela del entrenador de la RFEDI Seth Aranda, y disputarán mañana día 1 las calificaciones, mientras que viernes será el turno de las semifinales y finales.

En la final espera estar la joven Queralt, que a sus 18 años acumula ya una gran experiencia en las pruebas más importantes, incluidos los Juegos Olímpicos. De hecho, el objetivo de la snowboarder catalana no es otra que acceder a todas las finales de la Copa del Mundo de la especialidad. Por su parte, Isaac acumula mucha experiencia en pruebas de Copa del Mundo pues participó por primera vez hace siete años, mientras que su hermano, Rubén, debuta este año en Copa del Mundo. Un primer gran paso para el seria quedar entre los 25 primeros clasificados.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2007 15:16
    #1
    queralt 8ª, isaac 14º y ruben 39º
    k buenos resultados!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: