Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Snowboard session en pleno Santiago de Chile con nieve natural

Snowboard session en pleno Santiago de Chile con nieve natural
El sábado 23 de junio se realizará la "Noche del Snowboard" en Plaza San Enrique, el insólito evento al que se traerá nieve de la cordillera para hacer un campeonato de snowboard en plena ciudad.
Por cuarto año consecutivo Adrenalin organiza y produce "La Noche del Snowboard". Este evento consiste en montar en Santiago de Chile una estructura de madera y fierro, cubierta con nieve traída desde la cordillera, donde los competidores tomarán velocidad desde un partidor de 5 mts. de altura, bajando con rapidez por un tramo recto de 18 mts. para luego saltar sobre una baranda de fierro o cajón "C" donde terminan efectuando diferentes piruetas en los obstáculos.

Los participantes de la competición son los más destacados del país y mostrarán sus mejores trucos para obtener el significativo monto en dinero y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo, el cual cada año se posiciona mejor dentro del mundo del snowboard. El premio será de 1.000.000 de dólares!!! a repartir, más productos de las tiendas Adrenalin y Samsung. Todo esto convierte al evento en una muy buena vitrina para apreciar a los exponentes más consagrados de nuestro país.

Tras el campeonato habrá una fiesta de entrega de premios en la Discotheque Pop Art, donde se estrenarán los últimos videos de snowboard y también se efectuará un sorteo de ticket de temporada y diarios del centro de ski El Colorado y productos de la tienda Adrenalin para todos los que asistan al evento. La música estará a cargo de 4 de los más destacados Dj nacionales, Dj Raff, Dj Spectro, Dj Panto Sablo y Dj 1200 (3° lugar del mundo en Dj Contest DMC en New Zealand) los que se encargarán de hacer bailar a todo el público con sus tornamesas.

Artículos relacionados:

  • Sesión de Snowboard urbano en Santiago de Chile Publicado el 04/06/2005

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/06/2007 11:42
    #1
    1 millon de dolares????? joder... con estos premios habra k hacerse pro i ir para alli, k es mejor k la loto esto jejeeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/07/2007 18:12
    #2
    oie necesito encontrar el numero de una tienda que se llama adrenalin y no sale ni una wea salen pura weas son mas paos !!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: