Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Vail Resorts anuncia una inversión multimillonaria en sus estaciones de esquí

Vail Resorts anuncia una inversión multimillonaria en sus estaciones de esquí
Es con toda seguridad la mayor inversión que una sola compañía ha realizado en estaciones de esquí de su propiedad. Claro está, que estamos hablando de Vail Resorts, empresa que en estos últimos años se ha convertido en la más grande del mundo en el sector de los complejos para turismo de deportes de invierno.

Bajo el nombre de Epic Lift Upgrades, Vail Resorts anunció el viernes que va a realiza una inversión sin precedentes en proyectos en sus montañas de Norteamérica. Todos ellos para la temporada 2022-23. Entre las novedades que esperan llevar a cabo, se incluyen 19 nuevos remontes repartidos en 12 telesillas de alta velocidad, un nuevo telecabina para 8 personas y 6 nuevas sillas de pinza fija.  En total, y a la espera de la negociación final con los proveedores, el gasto será de 315 millones a 325 millones de dólares. El objetivo es reducir los tiempos de espera, aumentar la capacidad de transporte y crear más terreno con remontes. Con estas medidas se espera que se vayan pasando a la historia, aquellas deshonrosas imágenes de larguísimas colas en las que muchos clientes llegaron a esperar cerca de una hora en periodos clave de la temporada.

Los proyectos que se describen a continuación abarcan 14 estaciones de esquí desde la costa este a la oeste, incluidos Whistler Blackcomb, Vail Mountain, Park City Mountain, Keystone Resort, Breckenridge Ski Resort, Stowe Mountain Resort y Mount Snow. Se espera poder añadir alguna inversión en el Epic Lift Upgrade, que se irán anunciando entre diciembre de 2021 y marzo de 2022 .

El Epic Lift Upgrade, es la nueva iniciativa de Vail Resorts para ofrecer modernización de remontes que cambiarán el juego y que mejorarán significativamente la experiencia de los clientes haciendo que moverse por sus montañas sea más fácil, más rápido y más agradable. Con este último plan de capital, se espera que la inversión total de Vail Resorts en los últimos 15 años alcance la friolera aproximada de 2.200 millones de dólares en los que se ha incluido nuevos remontes, más area esquiable yactualización tecnológica en la infraestructura de fabricación de nieve.

Para esta próxima temporada de esquí 2021-2022 en Norteamérica, la compañía gastará aproximadamente 120 millones de dólares en nuevos proyectos como es el McCoy Park.en Beaver Creek Resort y nuevos remontes en Breckenridge, Keystone, Okemo y Crested Butte Mountain Resort.

Nuevos proyectos propuestos para la temporada de esquí 2022-2023

Epic Lift Upgrade 2022 2023

Todos los proyectos están sujetos a la aprobación de los organimos público locales o competentes en cada caso, y la finalización de cada proyecto y que estén listos para la temporada 2022-23 dependerá de que sean o no rechazados, de la premura en que se les de el vistobueno o si se requiere algún estudio extra.

Canadá

Whistler - Blackcomb, Creekside Gondola
Un nuevo telecabina de alta velocidad para 8 personas, que reemplaza al actual de 6 plazas. Mejorará significativamente los tiempos de espera y aumentará la capacidad de transporte en un 35% en el área de Creekside, especialmente en altos días de volumen.

Whistler - Blackcomb, Big Red Express

Se reemplaza el actual telesilla de alta velocidad para 4 personas por otro de alta velocidad para 6 personas. Aumentará la capacidad de transporte en casi un 30% y mejorará y modernizará la experiencia de los esquiadores y snowboarders en la cota media  de la montaña del sector Creekside.

Colorado

Keystone Resort, Bergman Bowl:
Las mejoras en Bergman Bowl incluirán un nuevo telesilla de alta velocidad para 6 personas, lo que aumentará el terreno accesible por remonte a los 555 acres (224 hectáreas). Las mejoras adicionales incluyen 16 pistas nuevas, la instalación de un puesto de ski patrol e infraestructura para fabricar nieve. El Outpost Restaurant se amplia en unos 557 m2 y se le podrán añadir 300 asientos más en el interior y 75 más al aire libre.

Vail Mountain, Sun Down Lift
Se colocará una nueva silla de alta velocidad para 4 personas en el Sun Down Bowl desde la base de la silla 5 (High Noon Express) hasta el restaurante Wildwood. Reducirá sustancialmente los tiempos de espera en días pico en Chair 5 y crea la oportunidad para que los esquiadores y riders accedan de manera mucho más conveniente a los trazados de Sun Down Bowl.

Vail Mountain, Game Creek Bowl:
Los esquiadores y riders verán una mayor comodidad y capacidad en este popular bowl con el reemplazo de la actual silla para 4 personas por un nuevo telesilla de alta velocidad para 6 personas, aumentando la capacidad en casi un 50%.

Breckenridge Ski Resort, Rip's Ride Lift:
La experiencia de la escuela para principiantes / esquí y snowboard se mejorará en el área de base Peak 8 altamente utilizada, al reemplazar el doble de pinza fijo actual por una silla de alta velocidad para 4 personas, lo que aumentará la capacidad de transporte en casi 70% lo que mejorará la circulación de clientes montaña arriba.

Utah

Park City Mountain Resort, Eagle Lift:
Una silla de alta velocidad para 6 personas con una nueva estación intermedia reemplazará al Eagle actual, lo que reducirá significativamente los tiempos de espera y aglomeraciones, y mejorará la experiencia de los clientes, especialmente para los esquiadores principiantes y la escuela de esquí y snowboard.

Park City Mountain Resort, Silverlode 8-Person Lift:
La primera silla de alta velocidad para 8 personas de Vail Resorts, que reemplaza una silla existente de 6 asientos. aumentará la capacidad capacidad de transporte en un 20% y reducirá los tiempos de espera en un lugar crítico en momentos punta de la temporada de invierno.

Lake Tahoe, California y Nevada

Northstar, Comstock Lift:
Una nueva silla de alta velocidad para 6 personas reemplazará a la silla existente de mid-mountain para 4 personas y está diseñada para reducir los tiempos de espera en uno de los remontes más populares de la montaña. Aumentará la capacidad capacidad de transporte en casi un 50%.

Heavenly Ski Resort, North Bowl Lift:
El reemplazo de un triple de pinza fija por una silla de alta velocidad para 4 personas aumentará la capacidad cuesta arriba en más del 40% y reducirá el tiempo de viaje combinado de los remontes Boulder y North Bowl, que ee espera que reduzca los tiempos de espera en los de Stagecoach y Olympic.

Vermont y New Hampshire

Stowe Mountain Resort, Mountain Lift:
el reemplazo de un triple de pinza fija a un telesilla de alta velocidad para 6 personas, va a ser un gran revulsvio. La capacidad capacidad de transporte se dobla literalmente al 100%. Una zona con fuertes colas, que se espera que se reduzan notablemente. También mejorará la fiabilidad en caso de viento. días y ofrecerá a los esquiadores principiantes e intermedios un mejor acceso a opciones de terreno de nivel inferior.

Mount Snow, Sundance / Tumbleweed Lift:
El reemplazo de dos triples de agarre fijo por un elevador de alta velocidad para 6 personas mejorará el acceso a terrenos poco utilizados y aliviará la presión sobre otros remontes en el área de la base principal, aumentando la capacidad capacidad de transporte en casi un 70%.

Mount Snow, Sunbrook Lift:
Una nueva silla de alta velocidad para 4 personas para reemplazar la triple de oinza fija existente reducirá significativamente el tiempo de viaje actual de 14 minutos en aproximadamente un 30% y dará como resultado una mejor utilización del terreno de Sunbrook.

Attitash - Bear Peak:
El reemplazo de las sillas dobles East y West por una silla de pinza fija para 4 personas mejorará la confiabilidad y mejorará la experiencia general de los huéspedes en Attitash.

Pensilvania y Ohio

Jack Frost & Big Boulder 
El reemplazo y consolidación de múltiples remontes en ambos complejos mejorará la fiabilidad y mejorará la experiencia general del cliente. Jack Frost recibirá dos nuevas sillas de pinza fija para 4 personas (una para reemplazar los elevadores B & C y la otra para reemplazar los elevadores E & F) y Big Boulder recibirá una nueva silla de pinza fija para 4 personas para reemplazar la Edelweiss Triple.

Boston Mills - Brandywine 
En Boston Mills, el complejo tendrá una nueva silla de pinza fija para 4 personas que reemplazará al Lift 5 doble. En Brandywine, una nueva silla de pinza fija para 4 personas reemplazará al Lift 3 triple. Ambos proyectos mejorarán la fiabilidad y experiencia general de esquiadores y snowboarders.


Novedades destacadas para la temporada 2021/22

Beaver Creek Resort, McCoy Park Expansión
Beaver Creek Resort está agregando 250 acres de terreno con remontes para esquiadores principiantes e intermedios. McCoy Park contará con dos telesillas para 4 personas, uno de alta velocidad y otro de pinza fija, y ofrecerá 17 pistas pisadas,  a la vez que se mantienen las áreas para raquetas de nieve y backcountry que hay en esa zona.

Breckenridge Ski Resort, Freedom SuperChair
Ubicado en el lado norte del Peak 7, este nuevo telesilla de alta velocidad para 4 personas brindará acceso adicional y más rápido a los clientes que vengan del Peak 6 para llegar a los Peaks 7 y 8, mejorando enormemente la experiencia en la montaña para esquiadores y snowboarders. Se aliviará la carga de trabajo del telesilla Independence SuperChair y la base del Peak 7.

Crested Butte Mountain Resort, Peachtree Lift:
Un nuevo  telesilla triple de pinza fija reemplazará al veterano de doble asiento. El remonte incrementará la capacidad de transporte en un 50%, lo que dará como resultado un acceso más rápido a la montaña.

Keystone Resort, Peru Express Lift: 
El actual Peru Express Lift situado en la base de Mountain House se reemplaza por un nuevo telesilla de alta velocidad para 6 personas que mejorará en gran medida la experiencia de los huéspedes en la montaña, mejorando la circulación de esquiadores y riders.

Okemo Mountain Resort, mejoras y cambios en remontes 
El telesilla Quantum de 4 plazas se rebautizará como Evergreen Summit Express y se llevará al lugar donde estaba el Green Ridge para 3 personas. Y donde estaba el Quantum este invierno encontraremos un seis plazas llamado Quantum Six.

Stowe ski area
Stowe en la costa Este será una de las estaciones incluidas en el Epic Liftupgrade 2022-2023

 

Fuerte aumento de ventas del forfait de temporada

Al comentar sobre las ventas de pases de temporada de la compañía para la próxima temporada de esquí en Norteamérica, Rob Katz, CEo de la compañia dijo que:

"Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestras ventas de abonos de temporada hasta la fecha, que continúan demostrando la solidez de nuestras iniciativas de marketing basadas en datos y la atractiva propuesta de valor de nuestros productos de pases. Ha habido un gran impulso gracias al descuento del 20% en todos los precios de los forfaits para la próxima temporada.

A fecha de 17 de septiembre de 2021, para la próxima temporada de esquí 2021/2022 en Norteamérica el aumento de las ventas es de aproximadamente un 42% en número de forfaits, y aproximadamente un 17% en dólares en comparación con el período del año anterior hasta 18 de septiembre de 2020, sin deducir el valor de los créditos canjeados proporcionados a ciertos titulares de pases de Norteamérica en el período anterior.".

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/09/2021 21:41
    #1
    Impresionante, cada vez que veo las posibilidades del epic o el ikon siento envidia de las posibilidades que ofrece. Gracias por la información

    karma del mensaje: 92 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/09/2021 00:50
    #2
    Eeeeeeeh!!!!! Oh!!!! Señores de Vail Resort…….
    Candanchu…. Vale del Aragón, fíjense ustedes……..

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/09/2021 11:53
    #3
    Todo lo que sea mejorar las instalaciones en principo suena bien, si bien me preocupa cuando varias estaciones de esquí se quedan bajo el monopolio de unas pocas empresas y esto se convierte en oligopolio o lo que es lo mismo: "Situación del mercado en la que el número de vendedores es muy reducido, de manera que controlan y acaparan las ventas y los precios de sus servicios".


    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/09/2021 14:07
    #4
    otra liga...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/09/2021 15:48
    #5
    #3 Tampoco hablamos de un bien de primera necesidad. Si el monopolio sube precios, los clientes irán a otras estaciones o harán otro tipo de vacaciones de invierno.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/09/2021 16:10
    #6
    #5 Dices Ivan que "Si el monopolio sube precios, los clientes irán a otras estaciones"... Ese es principal problema de los monopolios, que no te dejan escojer irte a otros sitios, pues lo monolizan todo...

    Un ejemplo podrían ser las empresas de electricidad y las petroleras que manejan los precios de la luz y los combustibles a su antojo, con una falsa sensación de competencia entre ellas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #7
    Fecha comentario:
    27/09/2021 09:11
    #7
    #6 Lo que te dice Ivan , es que estamos hablando de esquí....no de gas, luz, petróleo.....
    De todas formas, hay un montón de competencia, Epic, Icon, Canadá, Europa, Japón, otros pases, las que no están en ninguno....
    Si lo ponen caro, los esquiadores irán a otras, o a bucear a Hawai....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    27/09/2021 09:34
    #8
    otro mundo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    27/09/2021 14:16
    #9
    #7 Si esto sucede en España, a los que nos gusta esquiar, ir a bucear no creo que sea la solución como propones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: