Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Anna Soldevila asume el cargo de nueva Directora General de la FCEH

Anna Soldevila asume el cargo de nueva Directora General de la FCEH
Con una amplia trayectoria en la gestión de centros deportivos municipales y en la coordinación de equipos, Anna Soldevila asume el cargo con muchas ganas de encarar los importantes retos que se plantean en los deportes de invierno en los próximos años.

 La Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) disfruta, desde hace pocos días, de un doble liderazgo femenino. A la figura de Mònica Bosch, presidenta de la entidad desde octubre de 2020, se suma ahora Anna Soldevila (Aiguafreda, 1970), que asume la dirección general.

Con una experiencia profesional que ha transitado por diferentes ámbitos del mundo del deporte, Soldevila coge el relevo de Josep Lluís Canaleta, gerente de la Federación desde el 2019, que deja el cargo para poner punto final en su vida laboral.

Una Federación más cercana y vital

Con un perfil polivalente y focalizado en la gestión y dirección de equipos, Anna Soldevila buscará integrar parte del conocimiento adquirido en dos décadas de progresión profesional, que la han llevado a dirigir una empresa de servicios deportivos en Vilafranca del Penedès,

"Soy de la opinión que sin equipo no hay posibilidad de mejora. Tenemos que trabajar unidos para facilitar y vehicular los proyectos del programa de la Junta Directiva que lidera Mònica Bosch. Creo que llego en un momento estable y dulce, con retos importantes por delante. Y en este sentido, me ayudará todo el trabajo que han realizado mis predecesores y todo el equipo"

Realzar el valor de la FCEH como ente fundamental para el desarrollo de los deportes de invierno en Catalunya será uno de los objetivos que Soldevila pone sobre la mesa:

“Tenemos que continuar estando al servicio de nuestros clubes y federados, y siempre aportar valor añadido. Nos tiene que mover el sentimiento de pertenencia, y así impulsar todavía más nuestros deportes de invierno”.

Apasionada del deporte desde la vertiente profesional y como practicante, y con experiencia como coordinadora y profesora de Educación Física en una escuela, el perfil de Soldevila también destaca por su contacto con el olimpismo. La nueva responsable de la FCEH trabajó durante un año en Lausana, en la sede del Comité Olímpico Internacional, con la supervisión del actual director adjunto del COI, Pere Miró.

Anna Soldevila, Directora General de la FCEH
Anna Soldevila, Directora General de la FCEH

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/07/2021 17:38
    #1
    Mb !! aiguafredapower !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: