Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La Molina abre su temporada de verano con muchas novedades para todos los públicos

La Molina abre su temporada de verano con muchas novedades para todos los públicos
Entre las principales novedades destacan nuevos circuitos de senderismo en los alrededores del Nido del Águila, nuevas actividades en la zona del Telecabina Cadí-Moixeró y nuevas rutas en bicicleta de carretera, BTT o eBike

La Molina comenzó la temporada de verano este pasado sábado, día 19 de junio, con una amplia oferta de turismo activo en los Pirineos a través de diversas actividades que van desde los deportes de aventura hasta las actividades más familiares. La estación de la Cerdanya abrirá diariamente de manera ininterrumpida del 24 de junio al 12 de septiembre. A partir de entonces, abrirá los fines de semana, el puente de La Merced (24-26 septiembre) y, finalmente, el fin de semana del 2 y 3 de octubre.

El Telecabina Cadí-Moixeró sigue siendo una actividad principal de la amplia oferta turística al aire libre del destino de montaña, un trayecto donde se puede disfrutar de un viaje singular hasta el refugio del Niu del Águila, a 2.537 metros. Una vez allí, los visitantes podrán descubrir dos nuevos circuitos de senderismo e interpretación: el circuito de la naturaleza y el circuito de las minas, que se han señalizado en colaboración con el Parque Natural Cadí-Moixeró. Además, también encontrarán caminos señalizados que llevan al mirador sur, al de Puig d'Alp y al de Cuatro Batlles.

Los amantes de la bicicleta podrán practicar descenso, enduro, BTT y MTB al Bikepark de La Molina, el más grande de Cataluña, que cuenta con 13 circuitos de descenso, un circuito de Cross Country y un Wood Park. También podrán subir hasta el Niu de l'Aliga para disfrutar de las vistas dejando la bicicleta en la estación intermedia del telecabina. Además, dispondrán de nuevas rutas en bicicleta de carretera, BTT o eBike y contarán con un nuevo punto de recarga de bicicletas eléctricas en la zona del Restaurante El Bosque.

La Molina Bikepark
La Molina tiene servicio de alquiler de bicicletas de todo tipo

También estará en funcionamiento el Telesilla Cap de Comella (los fines de semana de julio, diariamente durante el mes de agosto y los dos primeros fines de semana de septiembre), los servicios de restauración de Alabaus, el Niu de l'Àliga y el Bosc y las actividades del Parque de Aventura en los Árboles, el circuito de interpretación de la fauna y el tubbing, entre otros.

Este año, además, se han habilitado nuevas actividades en la zona del Telecabina Cadí-Moixeró entre las que destacan el mountainboard (tablas de skate de montaña), el bumper ball (parachoques de burbuja) o el slackline (cinta que se tensa entre dos puntos fijos). Además, las personas que lo deseen también podrán realizar un cursillo de utilización de brújula, mapa y nociones de GPS.

Dentro del marco de la estrategia de digitalización de FGC Turismo, se mantiene para esta temporada el sistema de venta anticipada en línea que permitirá a las personas visitantes adquirir forfaits para el Bikepark o el telesilla y forfaits o billetes para el telecabina.

La Molina Bikepark
La Molina Bikepark
La Molina Bikepark
La Molina Bikepark
La Molina Bikepark
Differentes circuitos de bikepark y senderismo complementan la amplia oferta de La Molina este verano

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/06/2021 19:49
    #1
    Magnífica estación, además es una buena noticia que las estaciones abran también en verano con otras propuestas, esto las hará más rentables, los remontes funcionando y mejor conexión emocional con la montaña.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/06/2021 11:00
    #2
    lo que pierde La Molina contra Masella en invierno lo gana en Verano......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: