Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Utah cerró la temporada con récord histórico de esquiadores en plena pandemia!

Utah cerró la temporada con récord histórico de esquiadores en plena pandemia!
El estado 'con la mejor nieve del planeta' ha vendido más forfaits que nunca. Al parecer, se cree que muchos trabajadores aprovecharon la pandemia para trasladar sus oficinas a las estaciones de esquí del estado aprovechando el apoyo al teletrabajo.

Poco podría importar a la mayoría la cantidad de días de esquí que se han venidido en Utah (USA), pero es que esta temporada han cerrado con récord histórico. Y esto sorprende ya que esto se ha logrado en plena pandemia de COVID-19, cuando ha habido fuertes restricciones y medidas de seguridad.

Pues bien, según Ski Utah los 15 centros de esquí aosciados a esta entidad de marketing, vendieron más de 5.3 millones de días de esquí durante la temporada 2020-21, casi un 3.5% más en comparación con la temporada anterior de récord, que fue hace dos años, cuando despacharon 5,13 millones de jornadas.

El presidente de Ski Utah, Nathan Rafferty, dijo que para muchos, esquiar y estar al aire libre ha sido un escape de la pandemia en curso. También señaló que los centros turísticos pudieron adaptarse a la crisis sanitaria, gestionando una capacidad limitada y nuevos sistemas de reserva.

Pero, ¿cómo puede ser que los complejos invernales batieron récords con las restricciones en vigor? Rafferty dijo que probablemente se deba a la cantifad  de personas que fueron a Utah a teletrabjar para poder ir a esquiar durante las tardes de los días laborables o durante la pausa para el almuerzo.

Los resorts de Utah también ofrecen pases de temporada como Epic o IKON, que permiten a los esquiadores acceder a diferentes destinos. Rafferty dijo que los esquiadores pudieron trasladarse a los centros de montaña de todo el estado.

esquiando en Utah
Esquiando en Utah

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/06/2021 10:08
    #1
    Otra bofetada en toda la cara a Macron, Merkel y Conte, sólo que el dolor de tal ostia, la llevan encima las estaciones y gentes de los valles y montañas.
    Y lo peor, es que ya nadie ni siquiera se fía que sean capaces de reincidir en la cagada el año que viene, sea total o parcialmente... :grrr!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: