Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

El español Eduardo Valenzuela se queda fuera del Consejo de la Federación Internacional de Esquí

El español Eduardo Valenzuela se queda fuera del Consejo de la Federación Internacional de Esquí
España se queda sin representación en el Consejo FIS después de 16 años. Primero estuvo Roldan durante 14 años, y le sustituyó Eduardo Valenzuela en 2018, quien no ha recibido los suficientes votos para continuar.

Durante el Congreso de la FIS que se celebró ayer viernes 4 de junio de manera virtual como prevención ante la pandemia del COVID-19, se eligió a los 16 miembros del Consejo FIS. Los candidatos a la presidencia de la Federación Internacional, Urs Lehman y Sarah Lewis, también estaban entre los elegibles para formar este panel de expertos.

A esta pareja se le unía Erik Røste de Noruega, Franz Steinle de Alemania, Dexter Paine de Estados Unidos, Enzo Smrekar de Eslovenia, Flavio Roda de Italia, Dean Gosper de Australia y Peter Schroecksnadel de Austria. También el francés Michel Vion, el japonés Ari Murasato, el checo Roman Kumpost, el chino Zhen Liangcheng, el finlandés Martii Uusitalo, el búlgaro Tzeko Minev y la rusa Elena Vyalbe. Todos ellos han recibido el número de votos suficiente como para formar parte del Consejo de la FIS.

Eduardo Valenzuela de España, además de Ken Read de Canadá y Wojciech Gumny de Polonia se quedaron sin asientos en el Consejo de la FIS.

El Consejo de la federación internacional está compuesto por 19 personas: el presidente, 4 vicepresidentes, 16 miembros, 1 representante de la comisión de deportistas y la secretaria general FIS y tienen la última palabra en todas las decisiones estratégicas que se toman.

Eduardo Roldán fue escogido como miembro de la FIS durante 14 años, hasta fue sustituido por Eduardo Valenzuela en el Congreso de la FIS de mayo de 2018

Congreso FIS



Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/06/2021 09:20
    #1
    Desconozco su trabajo, pero está claro que tampoco han tenido para nada en cuenta la gran experiencia que tenemos en España para formar grupos de presidente, multitud de vicepresidentes y decenas de miembros y "miembras" .

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/06/2021 22:04
    #2
    Le sacaron la foto de portada 2 segundos después de darle la noticia

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    07/06/2021 01:25
    #3
    #2 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/06/2021 09:22
    #4
    ya no pintamos nada :crying:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: