Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Mikaela Shiffrin y Aleksander Aamodt Kilde anuncian su relación sentimental

Mikaela Shiffrin y Aleksander Aamodt Kilde anuncian su relación sentimental
La corredora norteamericana ha vuelto a escoger a un esquiador de Copa del Mundo como su pareja sentimental. El esquiador noruego Aleksander Aamodt Kilde. sustituye a francés Mathieu Faivre. Ha sido el escandinavo quien lo ha anunciado través de su cuenta de Instagram

El circo blanco tiene una nueva pareja. El corredor noruego Aleksander Aamodt Kilde acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram, que está viviendo un momento muy dulce junto a su nueva compañera sentimental, la norteamericana y varias  veces campeona de Copa del Mundo, Mikaela Shiffrin.

Para la norteamericana no es el primer corredor del 'Circo Blanco'. Ya estuvo hasta 2019 con el francés Mathieu Faivre. El noruego de 28 años fue el ganador de la Copa del Mundo en 2020, pero una lesión en enero de 2021 le impidió renovar el título. Una rotura del ligamento cruzado que probablemente le impida comenzar la próxima temporada 2021-2022.

Instagram Kilde

En el pasado, la también norteamericana Julia Mancuso estuvo ligada sentimentalmente al noruego Aksel Lund Svindal, con quien compartía, además del esquí, su afición a la tabla de windsurf.

Una buena noticia para Mikaela Shiffrin tras un 2020 calamitoso en que falleció su padre y luego la pandemia le impidió retomar la competición de Copa del Mundo,

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/06/2021 17:51
    #1
    Pues muy bien por ellos. :)

    PD1:pole :lol2:
    PD2: Si fuera un a noticia de Lindsey, mucho me temo que aparecería pronto algún comentario soez :za!ar: :diable:

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/06/2021 17:54
    #2
    Ups.
    El :diable: del mensaje anterior sobraba. :frown:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/06/2021 17:17
    #3
    Muchos meses de entrenamiento en casa y sobre todo fuera y después la competición. Es normal que estas relaciones afloren. Me alegro por la parte de Mikaela que después del fallecimiento de su padre, me imagino que es una buena manera de recomponerse y apoyarse en otra persona que además, comparte misma profesión y pasión.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: