Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Grandes aglomeraciones en Sierra Nevada por un problema en los telesillas

Grandes aglomeraciones en Sierra Nevada por un problema en los telesillas
La formación de bloques de hielo en telesillas ha provocado el parón de algunos de estos remontes. Se han formado largas colas de esquiadores frente a los aparatos e incluso abajo en Pradollano.
La estación de esquí de Sierra Nevada está vendiendo todos los forfaits que se ponen a la venta cada día. El aforo está limitado, y el máximo de pases que se pueden despachar se calcula en función de diferentes variables, entre ellas el número de pistas abiertas y el de remontes en funcionamiento.

El problema está cuando algunos de esos remontes que se esperaba poner en marcha, finalmente se quedan parados por algún problema. Y esto es lo que ha pasado en el penúltimo día del año para la estación de esquí granadina, donde la formación de bloques de hielo en los telesillas ha impedido que algunos de ellos funcionaran. El resultado se ha podido ver durante toda la mañana a través de imágenes difundidas por las redes sociales e incluso de las webcams de la propia estación de esquí. Largas colas de esquiadores que al final no han respetado la distancia de seguridad.

Algunos de estos usuarios han tenido que esperar hasta media hora para poder alcanzar la silla de uno de los remontes, según informan algunos medios de comunicación. En concreto, el acceso a Borreguiles ha sido el que se ha visto más afectado por el cierre del telesilla Stadium por problemas climáticos, según ha explicado Cetursa a elDiario.es Andalucía,
"Sierra Nevada está saliendo de un fuerte episodio de lluvia engelante (que forma bloques de hielo en los remontes y los paraliza) que durante la jornada de ayer y de hoy ha obligado a desbloquear manualmente los medios mecánicos (poleas, cable, sillas…).

Una estación de esquí en una gran montaña. No es una instalación cerrada que se ‘comporte’ igual todos los días. Sierra Nevada está situada entre los 2.100 y los 3.100 metros, sometida a cambios meteorológicos bruscos que afectan a las instalaciones (remontes, pistas…), como el que ocurrió hace 48 horas”.
Es el segundo día consecutivo de lleno en Sierra Nevada que estos días tiene abiertos 50 km de pistas y hasta un metro de espesor máximo de nieve. Hoy miércoles se han vendido los 8.000 forfaits disponibles, y ayer eran 6.000 al reducirse algo el aforo por las condiciones meteorológicas.

Para evitar impresvistos como estos, la estación se auto-incrementó el límite del aforo al 50%, cuando la Junta permite llenar hasta el 60%, que con las condiciones actuales es de unas 8.000 personas diarias.

Finalmente el telesilla Stadium que ha provocado las largas colas de esquiadores por estar cerrado hasta que se quitase el hielo manualmente, ha sido reabierto al mediodía haciendo que la normalidad regresara a la estación. No sin antes provocar malestar entre los visitantes que se han visto obligados a compartir un espacio muy reducido, aunque al aire libre, con otras personas en plena pandemia de la Covid-19.

46 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:12
    #1
    :crying: La temporada va a terminar antes de que muchos la empecemos... :grrr!: Así no, Cetursa! :frown:

    karma del mensaje: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:16
    #2
    Hay que andarse con cuidao hombre! si se joden los telesillas se baja más el aforo.

    Pepe

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:18
    #3
    #2 Los pases se venden por adelantado. Ya tenian 8.000 tios con su forfait en la manos, cuando se han encontrado con este problema.

    Otra cosa es que no haya personal para quitar esos bloques o que no se haya comenzado antes a quitarlos....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:21
    #4
    Una pena ver esas imagenes, aunque estando con mascarilla no debiera ser mas peligroso que muchas actividades cotidianas, sin quitarle culpa a la estacion, yo como usuario en esas condiciones seguramente me fuera a a realizar otra actividad hasta que aflojaran las colas ya que individualmente tambien tenemos nuestra responsabilidad.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:26
    #5
    #3 La lluvia engelante que ocasionó el problema cayó hace 2 noches.... El problema no se lo han encontrado de golpe hoy :za!ar:

    Es incomprensible encontrarse esa cola en el Ts Emile Allais, y al lado el Ts Borreguiles, que va paralelo a este, esté cerrado (y en este caso no por avería técnica)... :grrr!:

    Y por otro lado el límite de aforo establecido a 8.000 (se supone que es el 50% del aforo total) cuando está solo un 40% del dominio esquiable abierto y un 60% de los remontes, me parece un despropósito. Teniendo en cuenta que un muy buen fin de semana de saturación de temporada alta de cualquier año anterior con todo el dominio abierto pueden vender el doble de forfaits... no me parece lógica que esa cifra sea la establecida para las condiciones de este año y con ese porcentaje de apertura... :frown:

    karma del mensaje: 188 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:28
    #6
    Bueno, no se de que nos extrañamos "made in spain", ya era la previsión. Donde estan los seguratas, los que tenian que mantener el cumplimiento de las normas sanitarias. .....?

    8000 es el aforo de SN.................. con esos remontes ........... ., con pandemia ....
    :lol2: :lol2: :lol2:

    Y siguen habiendo que dicen que al aire libre, si, si, es al aire libre. Vaya Enero nos espera.
    Yo soy el Sr.Moreno y chapada. :grrr!: :grrr!: :grrr!: F.G.P.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/12/2020 18:47

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    30/12/2020 19:05
    #8
    Ya lo pagaremos ya...

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    30/12/2020 19:11
    #10
    #9 No hago esas colas ni en condiciones normales, y eso que soy de los que solo pueden ir en fin de semana o temporada alta.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    30/12/2020 19:39
    #11
    #6 Esos seguratas deben estar haciendo cumplir las normas en el carrefur, el decathlon y el ikea.

    karma del mensaje: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • Kep
    Kep
    #12
    Fecha comentario:
    30/12/2020 19:42
    #12
    :lol2: :lol2: 💃💃💃ole ole, así me gusta España como las 🐑🐑

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    30/12/2020 20:12
    #13
    He sido, y sigo siendo, defensor de la apertura de las estaciones de esquí tanto por su papel en la economía de los valles como por su, teórico, poco riesgo de contagio si se cumplen las medidas oportunas.

    Entiendo de la dificultad de operar una estación en estas condiciones más aún cuando los usuarios no colaboran. Sin embargo, imágenes como estás pueden echar al traste todo el esfuerzo de centenares de negocios. Cuando lleguen a la mesa de algún tecnócrata de algún ministerio lo mínimo que se escuchará será: "¡ya lo decía yo!". El riesgo de cierre es grande y ya no habrá vuelta atrás.

    Todos deberían ser conscientes de ello: Cetursa y usuarios. Vivimos en una época en la que cualquiera puede jugar a ser periodista y difundir por todo el mundo imágenes cualquiera. La imagen es lo que queda y los tuits lo magnifican.

    Más vale que no surja ningún contagio de las filas de esos remontes.

    Cetursa, implíquense más en los protocolos.

    Usuarios, sean responsables si no es mucho pedir.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    30/12/2020 20:27
    #14
    Nos quejamos del grupo Aramón.
    Pero alguien tenía dudas de que esto iba a suceder y volverá a pasar ,en esta y en otras estaciones?? Ahora saltará alguno con el tema de el metro, los centros comerciales... Bla bla bla, bla bla bla. Pero esquiar solo seguro cuando nos deslizamos por las pistas, todo lo demás bares, restaurantes, telesillas.. es igual peligroso que estar en la ciudad.
    saldremos en los telediarios de todo Europa pero no pasa nada. Aquí salvaremos las navidades, y en enero ajoyagua🤷🏻‍♂.
    En vez de vacunar. Tendrían que FUMIGARNOS a todos empezando por los politicos. Que en este país no espabilamos ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni....
    En fin... aprovechar los que podéis esquiar, porque a esto le quedan pocos días y con razon

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 2

  • #15
    Fecha comentario:
    30/12/2020 20:52
    #15
    #11

    Los seguratas están en las cajas de salida.
    Y no creo hayas visto aborregamientos de ese tipo, en ninguno de los que nombras.
    Número xx de personas y a esperar si ya se ha cubierto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    30/12/2020 21:00
    #16
    Ha sido una barbaridad lo de hoy, pero lo de ayer fue peor..... Cetursa lo está haciendo MAL, pero a nivel cliente, no he sido capaz de hacer esas colas por riesgo sanitario alto, y no entendía como la gente era capaz de estar allí, a parte de que bastantes usuarios han olvidado la obligatoriedad de la mascarilla...... una auténtica vergüenza......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    30/12/2020 21:40
    #17
    Está lleno de allegados!!!

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    30/12/2020 21:43
    #18
    Vista la foto hay que tener narices de estar en esas colas no se cuanto tiempo para hacer una bajada q debe costar 2 o 3 minutos.

    Si realmente estaban las sillas paradas por hielo, un punto a favor de la estación hubiera sido, decir que el forfait valdría para otro día y que asi voluntariamente se quitasen las botas muchos y se fueran a casa.

    Otra cosa sería ¿cuantos lo habrian hecho?, seguramente nadie, pero es que en esas condiciones practicamente lo que es esquiar en tiempo real, cuanto ? una bajada o dos quizas en todo el día.?
    Conclusión, no tenemos remedio y de todo tiene la culpa, el maestro armero, el sun sun corda y no se quien más, pero los de a pie nunca, es curioso.

    Yo voy a una estación y veo esas colas y aunque me regalen el forafit, me voy a casa, asi de sencillo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    30/12/2020 21:55
    #19
    Después se quejarán de que les cierran la estación.. España de pandereta y olé....

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    30/12/2020 22:34
    #20
    pues pagar 50€ para hacer esa cola.... bajar 5minutos, y volver a encontrarte la misma cola... es para pedir que te devuelvan el dinero. (y sin pandemia he visto colas así)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    30/12/2020 22:35
    #21
    Bienvenidos a la fiesta covid...

    ¿Dónde están los que durante semanas y semanas han estado con el mantra de que esquiando es imposible acercarse unos a otros en las colas?

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    30/12/2020 22:40
    #22
    ¡esto es un escándalo, es inadmisible! :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    30/12/2020 23:56
    #23
    Eso es mentira debe ser una inocentada de ayer, el esquí no contagia y las estaciones de esquí son seguras

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    31/12/2020 00:25
    #24
    Ahi ahi, como os gusta la carnaza. Ni Tele5 oiga. Hahaha.
    Que penita da Nevasport de hace un tiempo a aqui, o bueno, la gente que lo hace.
    Quien te ha visto y quien te ve.
    :crying:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #25
    Fecha comentario:
    31/12/2020 05:43
    #25
    Bueno las colas que se han fotografiado son de acceso a un telesilla por consiguiente con esquis puestos un % importante de esquiadores, y según el protocolo covid aprobado por Atuden y entiendo que revisado por expertos viene a decir algo del estilo "llevar puestos esquis garantiza 1,5 m de separación entre esquiadores".

    Ahora ya en un tono serio, llevamos 9 meses oficiales de pandemia. Lo peligroso no es concretamente hacer esa cola en un entorno completamente abierto y con mascarilla, lo realmente peligroso son las actitudes, no era necesario hacer esa cola pero una parte de esquiadores la realizó voluntariamente, de ahí podemos deducir que es gente que se encuentra cómoda o por lo menos no está incómoda en esa situación, y eso sólo sucede si les es algo habitual en su vida diaria y para nada lo perciben como un incremento de riesgo (evidentemente mayor que estar en movimiento o más alejados, y si menor que viajar en un transporte público o estar en un aula 5 horas por citar algún ejemplo).
    Resumiendo también se puede deducir que en su vida cotidiana afrontan entornos mucho más hóstiles a nivel de contagio o su nivel de percepción del riesgo es menor a otros individuos, así que el vigilante de seguridad no es la solución dado que lo realmente peligroso y los contagios no se van a producir en esas colas, se van a producir en los apartamentos y casas de todas las reuniones, fiestas y jolgorios nocturnos que muchos de ellos van a realizar la noche de fin de año independientemente de que hoy estuviesen en Sierra Nevada.

    karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    31/12/2020 09:19
    #26
    Yo entiendo que, por falta de nieve o por condiciones meteorológicas adversas, no se abran todas las pistas y remontes posibles. Parece ser que este no es el caso en SN. Seguramente, con todo el dominio esquiable abierto los esquiadores habrían decidido ir a otras pistas cogiendo otros remontes. Esto es algo en que los gestores deben tener previsión si realmente les importa mas la salud que la economía.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    31/12/2020 09:55
    #27
    Leo los comentarios y no entiendo nada.
    Por supuesto la cagada de SN es épica y desde luego debería de tener responsables que den la cara y por supuesto no repetirse más en esta situación.
    Sin embargo, la cantidad de posts de supuestos esquiadores alegando que esquiar no es seguro que tenía que cerrarse que que bien han hecho los que no han abierto. No me lo puedo creer.
    Joder, exijamos cumplir a rajatabla las medidas pero no cerrar que esto es un foro de esqui, no de esqui de salón.

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    31/12/2020 10:15
    #28
    Gracias a todos esos usuarios que no son de la Comunidad Autónoma Andaluza que están esquiando por "Los que cumplimos las normas y no vamos"

    Una pena que vayan así las cosas ya que gracias a los actos de algunos, otros no esquiaremos este año...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    31/12/2020 10:18
    #29
    Ibañez dimisión
    Morillas también


    Andreas, Rafita y sus equipos humanos, los mejores!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    31/12/2020 11:32
    #30
    Siempre los mismos!!!!! S.N :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    31/12/2020 13:15
    #31
    COVID Party !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    31/12/2020 13:24

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    31/12/2020 13:32
    #33
    #27 lo que me aparece alucinante es que todavía algunos, con más de 250 muertos diarios, 250 personas con nombre y apellidos, sigáis apelando a la responsabilidad individual. Sin salud, no hay economía

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    31/12/2020 13:43
    #34
    El mayor problema es que hay mucho esquiador dominguero.
    Domingueros que les importa muy poco si abren o cierran las estaciones.
    No somos tantos los amantes de la nieve, de las montañas y los de portes de invierno.
    Amantes de la montaña en verano e invierno. Amantes de la montaña que no verás a ninguno tirar ni un solo papel al suelo, ni latas, ni basura en general. Incluso los verás recogiendo la basura que dejan otros.

    Es triste pero con los domingueros es difícil luchar y es una lucha perdida.

    Educación y respeto por las montañas por su entorno y por su gente por favor....


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    31/12/2020 13:55
    #35
    Buenos días sabéis de quien es culpa el cierre de las estaciones de esquí de españa? Los que decían no vayas a España que te contagiaras. Sabéis quienes son los Alemanes y Franceses. Como están ahora pues peor que nadie en toda Europa. Pero claro había que hacerles caso para que no se enfadaran pues hay esta el tema. Lo de Sierra Nevada es dejadez porque hace dos días que pasó eso y aún no lo han solucionado y Protocolo de Seguridad no veo ninguno. Creo que Sierra Nevada tiene altavoces para avisar y la gente tendría que tener un poco de cabeza

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    31/12/2020 14:11
    #36
    #24 Ahí ahí atacando al mensajero :lol2:

    Aquí seguimos siendo los mismos, informando de lo que pasa desde hace 20 años, equivocándonos en ocasiones pero con pasión y devoción que es lo que importa :)

    Cualquier sugerencia sobre cómo debemos gestionar esta casa es bienvenida, como siempre.

    Feliz nochevieja!
    Pepe

    karma del mensaje: 117 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    31/12/2020 15:21
    #37
    Buenos días sabéis de quien es culpa el cierre de las estaciones de esquí de españa? Los que decían no vayas a España que te contagiaras. Sabéis quienes son los Alemanes y Franceses. Como están ahora pues peor que nadie en toda Europa. Pero claro había que hacerles caso para que no se enfadaran pues hay esta el tema. Lo de Sierra Nevada es dejadez porque hace dos días que pasó eso y aún no lo han solucionado y Protocolo de Seguridad no veo ninguno. Creo que Sierra Nevada tiene altavoces para avisar y la gente tendría que tener un poco de cabeza

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    31/12/2020 17:04
    #38
    #33 Sin responsabilidad individual no hay nada que hacer. Llevamos un montón de meses de libertades cercenadas y la cosa no mejora.
    Y no deberías olvidarte de que sin economía tampoco hay salud. ¿Cómo vas a pagar todo el sistema de salud?

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    31/12/2020 17:06
    #39
    Mucho han tardao en cagarla :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    01/01/2021 10:16
    #40
    Que pena me da que la mejor estación de esquí de Andalucía :lol2: funcione tan mal :grrr!: .
    Por desgracia, cambian los políticos, pero no cambia la política en cuanto a la gestión de SN : :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    01/01/2021 21:22
    #41
    Espero que más pronto que tarde llegue el día en que la ciencia deje claro a todo el mundo que este virus se contagia por aerosoles en lugares cerrados.
    Al aire libre, la posibilidad de contagio es casi nula.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    01/01/2021 22:42
    #42
    #32 yo tampoco de ti, ya lo dejas claro con tus intervenciones.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #43
    Fecha comentario:
    01/01/2021 22:48
    #43
    #36 es verdad Pepe y lo sabes. De hace un tiempo a aqui os habeis vuelto muy amarillistas y eso, quieras que no, os genera beneficios, por encima de todo.
    La pasion y devocion la estais dejando de lado para sumaros a la rueda del alarmismo. Y es una pena. En vez de ser un medio independientemente y centrarse en lo que realmente importa, la nieve, pasais al otro lado de la mesa. Lo que sea por sumar visitas.
    Feliz año.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    02/01/2021 11:46
    #44
    #43 Feliz año "Penita" :+:

    Supongo que eres consciente que nevasport no es únicamente esta sección de actualidad, hay más de 4 millones de mensajes en los foros y 30 blogs activos, cada uno con su editor independiente. Desde el primer día hemos colaborado en proyectos de formación y nos hemos enfrentado al clasismo en este deporte. Hemos dado voz al esquiador desde mucho antes que existieran las redes socales.

    ¿Te crees que nos resulta "beneficioso" o que nos "interesa" que haya un problema de gestión en una estación que afecte a los esquiadores? Para nada.

    Sería muy constructivo saber cómo habrías comunidado tú una situación como la ocurrida este día en SN.

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    03/01/2021 13:58
    #45
    #44 Totalmente de acuerdo, Pepe.
    Soy consciente de que Nevasport es mucho más que esto. Y que ha hecho bien por la comunidad de la nieve en España y fuera de ella.
    Seguro que muchos te lo agradecemos.

    Pero quitando eso, cuanta gente fuera del esquí entra en esas secciones? Tan sencillo como buscar en Google Sierra Nevada ese dia y ver lo bien posicionado que estais. Por que sera? por que no interesa?
    Por que no hablais hoy de lo bien que se gestionan las colas? claro, eso no interesa, no genera morbo ni visitas.

    Esta noticia, barceloneses atrapados, ingleses huyendo, multas en el parquin de Astun, ... y asi unas cuantas mas. Solo hay que ver el numero de visitas que generan este tipo de noticias amarillistas con las otras.
    La sección de noticias, la cual solo controlais vosotros y no editores independientes, se ha convertido en un bodrio, en un Salvame, en el twitter de la nieve, y eso es lo que realmente da pena.
    Y que no lo veas tu, da mas pena todavia.
    Se suele decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Por mi parte, zanjo el tema. No merece la pena seguir con este debate ya que cada uno tenemos muy clara nuestra posicion.
    Disfruta del año y de tu querida SN.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    04/01/2021 10:59
    #46
    #45 Te agradecemos los comentarios Penita y los tendremos en cuenta :+:

    No dudes en protestar cuando lo creas conveniente. Así construimos nevasport ;)

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    04/01/2021 21:33
    #47
    Que la han cagado es evidente. Dos dias son suficientes para ver si puedes arreglar el problema o decidir si abres otros remontes alternativos, o si no abres en absoluto previendo el tema.

    Que la responsabilidad individual brilla por su ausencia en el mundo occidental (los reyes del todo derechos, cero obligaciones) es un hecho. Ahí tenemos Guadarrama día tras día como ejemplo.

    Y que hay usuarios que le tienen unas ganas brutales a SN y se tiran a degüello a la más mínima, también está más que probado. Lo cual no quita para que SN empiece algún día a dejar de dar motivos, que estaría mejor que bien.

    En cuanto a contagios, personalmente dudo que ahí vayamos a tener un nuevo Ischgl. Aire libre, temperaturas bajas, muy alta radiación solar, menor concentración de oxígeno y usuarios tapados de pies a cabeza. Como diría Simón, como mucho uno o dos casos... :diable:

    Besitos nenes, y los de siempre a ver si le pedís a los reyes majos un par de tacitas o tres menos de amargura para este 2021.

    PD: feliz año pepito, a ver si nos compartimos unos covids, digo unas Alhambras un día de estos.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: