Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Llega la Guía Atudem 2021 de las estaciones de esquí de España

Llega la Guía Atudem 2021 de las estaciones de esquí de España
Aprovechando el arranque de una temporada de esquí en la que todos tenemos puestas muchas ganas y esperanzas, Media Pro Dynamic lanza la edición 2021 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM), publicación que se convertirá en una herramienta muy útil para que el amante
Aprovechando el arranque de una temporada de esquí en la que todos tenemos puestas muchas ganas y esperanzas, Media Pro Dynamic lanza la edición 2021 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM), publicación que se convertirá en una herramienta muy útil para que el amante del mundo de la nieve aproveche al máximo las posibilidades de las estaciones de esquí de España. La edición de este año sigue la línea de las anteriores, actualizando la oferta con las novedades que presentan las estaciones asociadas.

¿Te gusta la nieve y escaparte a esquiar? Pues en la Guía Oficial de Estaciones de Esquí de España, dispones, en un solo volumen, de toda la información de las estaciones que forman la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).

La Guía más completa

Como cada año, la Guía de Estaciones se presenta en formato papel y en versión digital. En la versión papel se mantiene el formato reducido, muy cómodo para su transporte y muy fácil de leer.

Ordenada por cordilleras de la Península, encontrarás una información general de cada una de las estaciones y sus características, verás su plano actualizado, destacando sus servicios, actividades y las novedades que te esperan en esta nueva campaña de nieve.

La Guía recoge todos los datos y todas las informaciones que un aficionado a la nieve y a los deportes de invierno necesita. Cada una de las estaciones aparece de una forma muy visual, con un texto explicativo y los detalles principales que se requieren para el disfrute de la nieve, como el número de pistas y remontes, las novedades para esta temporada o el mapa de pistas.

Como viene siendo habitual, las fichas técnicas o “Copos” la dotan de un carácter más práctico y ameno, con el objetivo de que el lector disfrute de la nieve con el mayor conocimiento y seguridad. La Guía puede encontrarse en los principales quioscos de las capitales de provincia o en una selección de tiendas de esquí de referencia que aparece en la web de ATUDEM y donde también podéis visualizarla de forma gratuita: https://www.atudem.es/20151023/Guia-estaciones.aspx



Guia Atudem de estaciones de esquí 2021

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/12/2020 14:30
    #1
    De momento dos bajas de estaciones en la Guía para 2020/21:
    Manzaneda en la Cantábrica y La Pinilla en el Sistema Central...
    Esperemos que solo sean bajas en Atudem y no en la futura actividad...

    karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/12/2020 18:14
    #2
    #1 Lo de Manzaneda es para que la fiscalía actué de oficio, que aún hace dos temporadas se han gastado más de 6 millones de € en cañones. Para ahora mismo estar sin tan siquiera un director propio para la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/12/2020 00:24
    #3
    Por qué la pista de esquí de fondo ubicado en Giegos (Teruel) no sale en esta lista de estaciones. Dicha pista se creó hace casi 20 años y aunque las nevadas no han acompañado durante estos años, suele abrir cuando el tiempo es favorable por que sigue activa a día de hoy.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: