Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Decathlon presenta las novedades en esquí para la temporada 2020/21

Decathlon presenta las novedades en esquí para la temporada 2020/21
La marca de deportes de nieve de Decathlon lanza su próxima colección de esquís Freeride, codiseñada junto a Adrien Accorsini. El objetivo de Wedze para este año es seguir reforzando la seguridad de los esquiadores y, para ello, ha diseñado la primera chaqueta del mundo con protección dorsal integrada extraíble.
Las marcas de Decathlon especializadas en deportes de invierno como Wedze; especializada en esquí; Dreamscape, especializada en snowboard; Lugik, en trineos; e Inovik en esquí de fondo, presentan sus novedades para la nueva temporada de nieve 2020/21.

Entre los nuevos modelos de esquí de pista y all mountain disponibles para todos los niveles, destaca la nueva colección de esquís Freeride, codiseñada entre la marca Wedze y el coleccionista de esquís Adrien Accorsini, uno de los apasionados más reconocidos del deporte blanco. Gracias a la observación y a las sinergias entre ambos, se han diseñado y construido seis modelos nuevos en esta disciplina, de los cuales, dos son específicos para mujer.

La nueva colección de esquís es muy diversa desde aquellos que quieran iniciarse en el Freeride, como el “Rookie”, hasta modelos para los más expertos, con un esquí de 115 mm de patín, como el “Pow Chaser”, que ofrece una gran flotabilidad en el powder de verdad.

Esquis Freeride decathlon
Esquis Freeride decathlon
Esquis Freeride decathlon
Esquis Freeride decathlon
Esquís freeride de Decathlon


La marca Wedze nació hace 14 años dentro de Quechua, la marca de deportes de montaña de Decathlon, y desde entonces ha forjado su propia identidad. Su objetivo es acercar el placer del esquí para que sea accesible a todo tipo de esquiadores, despertando y alimentando el interés por este deporte, independientemente de su nivel. Más de 100 hombres y mujeres componen el equipo de Wedze, que trabaja desde la concepción y el desarrollo del producto, su prueba y test y los últimos avances en innovación, ecodiseño y seguridad. Raúl García, director comercial de Deportes de Nieve de Decathlon en España, afirma que
“Desde Decathlon, y en nuestro caso desde los deportes de nieve, trabajamos día a día para incorporar la innovación y la eco concepción en el diseño y la creación de nuestros productos, cada vez más técnicos y con las mejores condiciones de seguridad. De este modo, podemos brindarles una experiencia única en la práctica de los distintos deportes de deslizamiento sobre nieve”.

Ecodiseño y seguridad

El objetivo de Wedze para este año es seguir reforzando la seguridad de los esquiadores y, para ello, ha diseñado la primera chaqueta del mundo con protección dorsal integrada extraíble. Además, la marca sigue trabajando en la evolución en materia de seguridad en su colección de cascos, incorporando su tecnología MIPS (Multi Directional Impact Protection System) a más modelos.

De este modo, el esquiador puede disfrutar de su pasión en las mejores condiciones de seguridad, una de las principales motivaciones de la marca y la compañía, siempre a la cabeza en materia de seguridad deportiva.



esquis raqueta Inovik
esquis raqueta Inovik
Este esquí-raqueta te permite subir la montaña y luego bajarla con el mismo material

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/11/2020 00:44
    #1
    Que me perdonen si me falla la memoria pero hace años, bastantes, me enseñaron una chaqueta con protector de espalda extraible.
    Creo que era de Dainese.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/11/2020 07:34
    #2
    #1 Si. Dainese. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/11/2020 07:50
    #3
    Pepinakos de esquis. Se los recomiendo a todo el mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/11/2020 09:36
    #4
    #3 La verdad es que hablan muy bien de ellos. No se los de ahora pero los de 2018 all mountain eran un clon de los experience HD de Rossignol

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/11/2020 10:01
    #5
    #4 yo he usado 5 anos los wedze samurai de freeride 191 medidas 144-105-131 con 25 / 30 dias al ano y muy muy contento. el unico pero el laminado exterior se ha descascarillado por la espatula y cola. tanto los cantos y suela muy bien, muy estables, y exigentes. No son para nada un juguete para cualquiera.
    y les he metido muuuuucha cana..
    les quito este ano xq a mis amigos les da verguenza ir conmigo y xq he pillado unos stormrider de segunda a buen precio..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    20/11/2020 10:08
    #6
    #5 esos me encantaron cuando los probé!
    Cuando vi el diseño del esquí raqueta ese me estalló la cabeza. Para usar con botas normales, pero se puede esquiar pendientes suaves con él, pero a la vez con tobillo suelto, a lo telemark. Me parece un concepto rarísimo pero me encantaría salir a dar una vuelta con él y probarlo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    20/11/2020 11:13
    #7
    #6 me temo que hablamos de esquis diferentes... :)
    https://www.skieur.com/ski-2015-wedze-samurai

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    20/11/2020 11:37
    #8
    #7 Ah, pues sí, ese no fue el que yo probé. Era este: https://www.nevasport.com/110ski/art/55222/wedze-samurai-700-para-empezar-en-el-skimo-a-precio-de-saldo/

    De todas formas, llevan unos cuantos años ya haciendo material muy bueno en casi todas sus gamas, creo que tienen para cubrir las necesidades del 90% de esquiadores sin problema y la gente los sigue viendo como material de peor calidad.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    20/11/2020 13:03
    #9
    Vergüenza los alquileres a principiantes o esquiadores medio-principiante, a 150-200€ la semana en cualquier estación de les alpes, y tienes esquís para una temporada al mismo precio.
    Mucho turista desinformado por ahí, o alquilando esquís de marca de lujo a 300€/semana con un nivel de pista verde/azul

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: