Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Los cinco grandes forfaits de temporada de esquí en el Pirineo Francés

Los cinco grandes forfaits de temporada de esquí en el Pirineo Francés
Cada uno de ellos aglutina varias estaciones bajo un mismo forfait. Permite esquiar en hasta 450 km de pistas y se puede elegir el destino en función de tus apetencias, el tiempo o las ganas de esquiar mucho, o poco..
El Pirineo francés cuenta con hasta 38 estaciones de esquí desde el Atlántico hasta el Mediterráneo que dan para mucho. Las hay de alpino y de fondo; grandes, pequeñas, familiares, con recorridos de skimo y que ofertan más de 500 actividades en la nieve. La tecnología ha permitido algo realmente brutal para los esquiadores: los forfaits que permiten esquiar en múltiples estaciones, con descuentos, más seguridad y ahorrándose colas. Éstos son algunos de los forfaits para empezar la temporada con más ventajas. Todos los forfaits del Pirineo francés incluyen compensación a causa del COVID-19.

SKIZAM!: 340 Km de pistas

Es una de las grandes novedades de la temporada y se trata del forfait que te permitirá esquiar en 7 estaciones diferentes del Pirineo francés y en un total de 340 Km de pistas. Gracias a la asociación entre Altiservice y Savasam nace SKIZAM!, la tarjeta que te permitirá esquiar en:
- Saint Lary,
- Font Romeu,
- Cambre d’Aze,
- Ax-3-Domaines,
- Guzet, Ascou y
- Mont d’Olmes.

El proceso es muy simple: compras la tarjeta Skizam que cuesta 30 euros y que está asociada a tu tarjeta de crédito, vas directo al remonte sin hacer colas en taquilla y al pasar por el skipass se te cobra el forfait de día, pero con un 20% de descuento. También podrás acceder a otros descuentos como días de esquí gratis, seguro de esquí o ahorrarte los 30 euros de la cuarta tarjeta si compras cuatro.
Más información: www.skizam.com

PYRÉNÉES 2 VALLÉES: 250 Km de pistas

Piau Engaly, Peyragudes, Saint Lary y Val Louron integran esta tarjeta que fue la primera en comercializarse en el Pirineo francés. Ofrece esquiar 6 días seguidos en las cuatro estaciones a un precio especial de 199,75 euros para los adultos y 171,70 para los jóvenes de hasta 17 años y estudiantes.

La tarjeta permite utilizar gratis el transporte que enlaza una estación con la otra. Peyragudes te permite esquiar a lo James Bond con pista homenaje al famoso agente secreto y helipuerto donde se grabó “El Mañana nunca muere”.
- Piau Engaly es una estación espectacular con pistas buenísimas un gran snowpark y su alojamiento en el Skylodge.
- Saint Lary es la estación mítica con sello de calidad familiar y
- Val Louron la bonita estación para esquiar con los niños y disfrutar de sus lindas montañas.
Más información: www.pyrenees2valles.es

PASSGRANDE SKI PYRÉNÉES: 269 Km de pistas

Este es el pase especial para esquiar en los Vallées de Gavarnie, cerca del majestuoso Círculo Glacial de Gavarnie y patrimonio mundial por la UNESCO. La tarjeta te permitirá esquiar en 5 zonas de esquí alpino y 3 de fondo para que disfrutes al máximo de los Pirineos en mayúsculas. La tarjeta cuesta 20 euros, permite esquiar hasta 6 días consecutivos, acceso directo a pistas y entre el 10 y el 15% de descuento por cada día de esquí.

La tarjeta está asociada a la tarjeta de crédito y sólo se pagan los días que esquías. Podrás acceder directamente al remonte sin hacer colas en
- Grand Tourmalet – Pic du Midi,
- Cauterets, Luz Ardiden,
- Gavarnie-Gèdre y
- Hautacam

También a los espacios nórdicos de Val d’Azun, Hautacam y Pont d’Espagne, en Cauterets.

- Más información: www.valleesdegavarnie.com

NP’Y NO’SOUCI: 400 Km de pistas

Esta tarjeta pertenece a NP’Y Nuevos Pirineos, la entidad que aglutina las estaciones de Peyragudes, Piau Engaly, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre de Saint Martin. Es la que ofrece el mayor dominio esquiable (400 km) y la que proporciona múltiples ventajas.

De entrada, te beneficiarás del 15% de descuento los fines de semana, hasta el 30% entre semana, incluye seguro, te permite apadrinar a amigos y ganar días de esquí, te descuenta el 50% del forfait cada 5 días de esquí y si te vas antes de las 10 de la mañana no te cuentan el forfait.

También incluye el 30% de descuento para todos los días a partir del 20 de marzo e incluye forfait gratis para el último día de temporada. Puedes elegir la modalidad entre esquiar de día, por vacaciones o combinado entre ambos para que encuentres siempre el mejor precio.

Más información: www.n-py.com

LES NEIGES CATALANES: 200 Km pistas, 450 Km de nórdico y 265 Km para raquetas

Las 7 estaciones de las Neiges Catalanes ofrecen forfait para esquiar 6 o 7 días consecutivos y también forfait anual con un descuento del 15%. El área esquiable total incluye 200 Km de esquí alpino, 450 Km de nórdico y 265 Km de recorrido marcado para raquetas de nieve.
Las estaciones que integran las Neiges Catalanes son
- Cambre d’Aze,
- Font Romeu Pyrénées 2000,
- Formiguères, La Quillane,
- Les Angles,
- Porté Puymorens y
- Station Nordique du Capcir, la estación del campeón olímpico y del mundo, Martín Fourcade.

Los precios van desde los 211 euros del forfait 6 días para jóvenes y estudiantes a los 617 euros del forfait anual para adultos.

Más información: www.neigescatalanes.com

Esquiadores en Font Romeu

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2020 20:27
    #1
    :+: :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/12/2021 17:53
    #2
    Puigmal 2900 y Puyvalador

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: