Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Vallnord – Pal Arinsal organiza su propia feria virtual con beneficios para todos los clientes.

Vallnord – Pal Arinsal organiza su propia feria virtual con beneficios para todos los clientes.
La estación andorrana organiza la primera feria virtual del sector de la nieve y el esquí. Durante tres días podrás entrar a través de su web y comprar diferentes productos a precios especiales. Se sustituye así la tradicional Fira d'Andorra que este año no se puede celebrar.
El próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Vallnord – Pal Arinsal pondrá a disposición de los clientes su Feria Virtual, un evento de tres días con las mismas ventajas que las que siempre ha habido durante años para la tradicional Feria de Andorra la Vella. Esta acción será la mejor oportunidad para conseguir los diferentes forfaits de temporada de la estación de la Massana, donde además de disfrutar de una tarifa ventajosa, también podrán disfrutar de regalos así como participar en diferentes sorteos.

Esta acción estará disponible el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a través de la web vallnordpalarinsal.com. La estación pondrá a la venta los forfaits:
- de temporada Ski & Bike, válido durante 10 meses al año,
- Ski & Nature, el nuevo producto de Vallnord - Pal Arinsal para la práctica de esquí de montaña, raquetas de nieve y senderismo y
- Valls del Nord válido para los dominios esquiables de las Valls del Nord durante el invierno.

Además de la oferta de los pases de temporada, como ya es tradicional, los clientes podrán reservar el parking VIP y sus clases en Snowplus o en la escuela de esquí. Los clientes que realicen la compra durante estos días de los forfaits de temporada Ski & Bike y Ski & Nature, podrán beneficiarse de una tarifa más económica ya la vez, podrán llevarse como obsequio un forfait de día para el invierno o el verano y una mascarilla personalizada de Vallnord - Pal Arinsal. Finalmente, también se realizará un sorteo, entre todos los compradores de cualquier producto.

En cuanto a las ventajas del forfait de temporada, los usuarios del Ski & Bike o Ski & Nature, podrán disfrutar de un 10% de descuento en merchandising, restauración, actividades, entre otros. Asimismo, para aquellos que dispongan de la opción Ski & Bike, podrán disfrutar de una invitación para acceder a las pistas de esquí de fondo de Naturlandia, acompañado de un viaje en Tobotronc, de la entrada al Airtrekk con tirolina , la visita al Parque de animales y el acceso al circuito de raquetas y trineos. Estos son sólo algunas de las ventajas de los forfaits de Vallnord - Pal Arinsal. Todos los destajos se podrán encontrar en la web oficial de la estación.

La compra de este forfait con promoción sólo será válida vía online y podrá recogerse, junto con los regalos, en Gala Perfumerías de la Avenida Meritxell, 78 (en la plaza de la rotonda) hasta el 22 de noviembre. El horario de recogida será de jueves a viernes de 16h a 20h, sábado de 12h a 20h y domingo de 12h a 19h.

Entre todos los compradores de cualquiera de los productos durante esta promoción, podrán participar en el sorteo de 2 cenas de alta montaña para 2 personas en el Pla de la Cot, 2 cenas para dos personas en el Coll de la Botella, así como otros productos de los principales patrocinadores y colaboradores de la estación como Anyós Park, Morabanc Baloncesto y Gala Perfumerías.

Como ya es tradición, la estación de la Massana hace una fuerte apuesta en la organización de acciones que supongan una ventaja para el cliente. En esta línea, hasta el 29 de octubre, la estación está llevan a cabo el October Best, que para cualquier reserva de estancia con hotel para más de 3 días, la estación invita al primer día de esquí con un pase gratis.

- Todos los detalles de la Feria Virtual: https://vallnordpalarinsal.com/fira-virutal
- Compra de productos durante Feria Virtual a partir del 30/10
https://vallnordpalarinsal.com
- Acción October Best: https://vallnordpalarinsal.com/october-best/

Fira Virtual Vallnord Pal Arinsal

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: