Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Rumores de cierre de la revista Powder Magazine

Rumores de cierre de la revista Powder Magazine
La emblemática revisa norteamericana parece que se quedará a las puertas de cumplir su medio siglo de vida. Rumores y una reciente declaración de uno de sus ex-editores, hacen pensar que cerrará en unas semanas.
A las puertas de su medio siglo de vida y justo antes de comenzar una temporada de esquí que será recordada toda la vida por la situación actual de pandemia, Powder Magazine, la emblemática revista de los amantes de la nieve en Norteamérica, parece que cerrará en el mes de noviembre.

No verá ni contará así como será esta atípica temporada. Así parece confirmarlo uno de sus ex-editores, que afirma que fuentes cercanas le aseguran que probablemente el próximo sea el último número de la revista. Llevaba en los kioscos 48 años, pero seguirá la tendencia de otras cabeceras de papel que han ido sucumbiendo al mismo ritmo que los lectores se inclinan por las ediciones digitales para informarse.

La revista de momento no ha lanzado ninguna declaración oficial, pero su propietario es la editora American Media Inc. quien ya ha ido diciendo que tendrá que cerrar algunas de sus cabeceras. Entre las revistas que controla está el National Enquirer, Men’s Health, Surfer o el US Weekly. Antes de la pandemia ya estaba luchando contra una grave crisis económica interna a la que el coronavirus solo ha tenido que darle una estocada final.

Hace un mes el Presidente de la compañía envió un correo a sus empleados anunciando que iba a reducir los salarios en un 23% indefinidamente. Aseguró que la pandemia de coronavirus había provocado una caída repentina cientos de miles de dólares en ingresos en un breve período de tiempo, y atribuyó la sitación a las ventas brutas de los quioscos, repletos de periódicos, y la fuerte disminución de los viajes (sus cabeceras dependen mucho de que las personas las compren para coger ideas de donde ir o saber qué hacer en los destinos). También una fuerte disminución en la venta de publicidad por el COVID.




It’s been a particularly bad week for the ski world in the midst of a particularly bad year. The parent company of @...

Publicada por Mike Douglas en Domingo, 4 de octubre de 2020

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2020 22:07
    #1
    Pues una pena...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2020 07:04
    #2
    Más de uno por aquí estaba suscrito..ánimo. No fue mi caso...pero la compré en alguna ocasión y era el referente. Ultimmente le he dado más a la vertiente norte del pirineo con buenas punlicaciones tb.

    Que no cierre!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/10/2020 10:25
    #3
    El papel tiene mal arreglo...

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/10/2020 14:27
    #4
    La información periódica en papel es cara y la generación que nos reemplazará como esquiadores ya está muy acostumbrada a lo digital.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: