Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Ski Dubai acoge la primera competición de esquí mundial post-COVID

Ski Dubai acoge la primera competición de esquí mundial post-COVID
La instalación de esquí cubierta del emirato pérsico se convierte en el primer espacio del mundo donde se organiza una competición de deportes de invierno de carácter internacional en la 'era COVID'.
Irónicamente el primer lugar donde se va a organizar la primera competición de esquí y deportes de invierno después del inicio de la pandemia del coronavirus, será en pleno desierto. Enclavado en las tórridas arenas del desierto y bajo temperaturas que estos días de Agosto alcanzan los más de 45ºC a la sombra, se encuentra Ski Dubai, toda una instalación de esquí bajo techo. La única oportunidad por el momento para los habitantes de la zona que quieren deslizarse en nieve sin tener que tomar un largo vuelo hasta los Alpes en invierno, o quizás aventurarse hasta alguna de las estaciones del Libano.

El próximo sábado 15 de agosto Ski Dubai acogerá una serie de pruebas para esquiadores de alpino (un Slálom-Gigante y un Slálom), snowboarders y freeskiers (Slopestyle y Big Air). La competición que se ha bautizado como 'Return to Safe Sport’, tiene la inscripción gratuita y está abierta a todos los participantes del mundo que puedan y quieran llegar hasta tierras dubaitís. En la presentación de esta competición, el El director del centro comercial Majid Al Futtaim Global Snow, Mohammad El Etri, aseguró quie:
“Ski Dubai se enorgullece de colaborar con el Consejo de Deportes de Dubai para lanzar la primera competición de deportes de nieve del mundo desde el cierre por COVID-19. Dubai está liderando el camino y mostrando al resto del mundo que, cuando se toman las medidas correctas, los eventos deportivos y las competiciones pueden reanudarse de manera segura. Esta competición también está alineada con nuestro objetivo de hacer de los EAU y Ski Dubai un destino internacional para el deporte y esperamos dar la bienvenida tanto a los competidores como a los espectadores para lo que promete ser un día lleno de diversión"
Ski Dubai está aplicando las pautas recomendadas de salud y seguridad y ha implementado un plan integral de desinfección y distanciamiento físico para garantizar que los clientes puedan disfrutar de una experiencia cómoda con mayor tranquilidad.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/08/2020 11:26
    #1
    Menuda nevada Ivan ha caido en Passo Stelvio!!! y todo natural, no como en Dubai

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: