Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Estación de esquí italiana sin glaciar abre en pleno mes de julio

Estación de esquí italiana sin glaciar abre en pleno mes de julio
A pocos metros de la frontera con Suiza, en la parte italiana de los Alpes abrirá este fin de semana la estación de esquí de Macugnana. Y lo hará por segunda vez este mes de julio, y además para esquiadores y snowboarders.
Solo será una pista y un solo telesquí. Ambas instalaciones situadas a unos 3.000 metros de altura. Pero suficientes para repetir la gesta de la semana pasada, cuando tanto el sábado como el domingo 4 y 5 de julio se logró poner en marcha el remonte para esquiadores y snowboarders.

Por las imágenes que han estado circulando estos días, los esquiadores y snowboarders disfrutaron mucho de este fin de semana 'extra', por lo que los responsables de Macugnaga han decidido volver a abrir un fin de semana más. Este 11 y 12 de julio el telesquí San Pietro y la pista a la que da nombre, vuelven a ponerse en marcha desde las 08h de la mañana a las 12h de mediodía.

Pasada esa hora se mantendrá abierto el refugio de montaña y la terraza del bar para descansar de la jornada admirando los picos de más de 3.000 metros que rodean esta estación de esquí cuyas cotas más altas se sitúan a pocos metros de la frontera con suiza.

También siguen abriendo otros remontes de la campaña de verano para peatones, ciclistas y senderistas. Aunque eso sí, para acceder a todos ellos se ha de hacer bajo el protocolo de prevención del coronavirus.

Así abrieron el pasado domingo 5 de julio. Las condiciones no son las más invernales, pero quien quiso pudo estirar un poco más el uso de su tabla, y volverse a casa con mes de julio impreso en un forfait.



???⛷?Breaking news ???⛷?
Sabato 11 domenica 12 luglio ultimo week end di sci estivo ⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷⛷
Funivia ? per l’occasione aperta dalle ore 8.00 —-> ski-lift operativo fino alle ore 12.00 e poi godetevi il panorama sulle terrazze dei rifugi in quota !

Publicado por Macugnaga Monte Rosa en Jueves, 9 de julio de 2020

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/07/2020 00:14
    #1
    Fuh...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/07/2020 14:16
    #2
    Pues to también haría unas bajadas... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/07/2020 14:51
    #3
    #2 pero muy puesto. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/07/2020 09:59
    #4
    Viendo estas cosas me doy cuenta de que soy vago.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: