Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Primer fin de semana en mucho tiempo con nieve recién caida en las pistas de Aramon

Primer fin de semana en mucho tiempo con nieve recién caida en las pistas de Aramon
Después de casi un mes de monotonía, llega por fin un fin de semana con nieve recién caida en las estaciones de Aramón. La borrasca que empezó a entrar ayer y continuará hasta mañana, ha dejado nevadas en Formigal y Panticosa.
La nieve se ha dejado ver tímidamente en el valle de Tena y se esperan más precipitaciones en las próximas horas, horas en el que el descenso de temperaturas permite producir más nieve y mejorar la calidad

-Cerler celebra mañana el snowcooking, un evento de alta gastronomía en pistas, y organiza para el finde una competición de Jibbing Formigal-Panticosa también tiene competición de freestyle en el snow park

La nieve se ha dejado ver tímidamente en el valle de Tena, unos copos que parece ser se van a dejar seguir viendo en los próximos días. Nieve para despedir un febrero en el que los snowpark de Formigal-Panticosa y Cerler se convierten también en protagonistas con sendas competiciones.

Cerler

Cerler
Cerler
Cerler


La estación de Cerler despide febrero con alta gastronomía y trucos sobre los cajones y barandillas del snow park. Y es que mañana se celebra una nueva edición del snowcooking de Cerler, un evento en el que los participantes podrán degustar un menú especial a 2000 metros de altitud. Lo harán al caer la tarde, disfrutando de la puesta de sol tras las majestuosas montañas que rodean la estación. Cerrarán la noche con un descenso nocturno de antorchas.

El fin de semana, para el que tienen previsto abrir 61 kilómetros, también se celebrará una competición de jibbing en la que se premiará los mejores trucos sobre cajones y barandillas. Para la ocasión se contará con un módulo especial en el Terrain Park de Rincón del Cielo.

Parte de nieve de Cerler
- 18 remontes
- 58 pistas
- 61 kilómetros
- Espesores entre los 25 y 130 centímetros de nieve polvo-dura

Formigal-Panticosa

Panticosa


También habrá competición en el snowpark de Formigal-Panticosa. Este fin de semana se ha organizado el Terrain Park F3st, un evento para que los grandes riders del Freestyle den rienda suelta a su originalidad. En juego, ¡2500 euros! en cash y material. La competición se desarrollará tanto en modalidad snowboard como freeski, y a la misma están invitados riders de renombre nacional.

La estación del valle de Tena pondrá en marcha este fin de semana 112 kilómetros en 102 pistas, con espesores que en cotas altas superan el metro. Espesores que podrían seguir subiendo ya que hoy ha nevado débilmente, pero se esperan más para precipitaciones para los próximos días.

Parte de nieve en Formigal-Panticosa
- 34 remontes
- 102 pistas
-1 12 kilómetros
- Espesores entre los 10 y 110 centímetros de nieve polvo-dura

Nieve de Teruel

Nieve de Teruel


Por su parte, en las estaciones de Teruel, la previsión del fin de semana es de abrir casi 18 kilómetros de pistas. En la estación de Javalambre, se pondrán en marcha 7 remontes, 8 pistas y 7 kilómetros. En la de Valdelinares, 9 remontes, 8 pistas y 10,7 kilómetros.

Parte de nieve en Javalambre
- 7 remontes
- 8 pistas
- 7 kilómetros
- Espesores entre los 15 y 60 centímetros de nieve primavera

Parte de nieve en Valdelinares
- 9 remontes
- 8 pistas
- 10,7 kilómetros
- Espesores entre los 10 y 55 centímetros de nieve primavera

Nieve de Teruel

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2020 22:54
    #1
    Pues en Teruel como el dodot,ni gota ni gota :diable: vaya cunita de publi... :diable:

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2020 00:57
    #2
    Les van a poner una pista con su nombre a algo asì por tanta "noticia" :lol2:

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2020 11:24
    #3
    #2 Bueno, Aramón vende el 25% de los días de esquí de España y tiene cinco estaciones. Sí o sí se acaba hablando más de ellos que de otros. Aún así procuro acordarme de otras como Tavascan o Artouste, que siendo más pequeñas apenas generan noticias, pero trato de ir trayéndolas.

    Pero vamos, estas grandes estaciones, como las de Ferrocarrils o las de Andorra hacen muchas cosas, generan mucha expectativa porque tienen más cliente, y acaban apareciendo más por aquí. Y más en un invierno como este en que prácticamente solo está abierto el Pirineo y SN.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/02/2020 17:31
    #4
    Falta aquello de "ANUNCIO ENGAÑOSO patrocinado por ARAMON".
    Madre mía, lo más triste es que el usuario medio no solo se cree está información si no que otros tantos defienden este tipo de promociones engañosas, lamentable.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/02/2020 09:22
    #5
    Solo hace falta dar un vistazo a las webcam de la estación, para ver cómo está realmente. En cotas bajas no hay nieve ni para hacer un muñeco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/02/2020 17:37
    #6
    Al final más agua que nieve, habrá que actualizar la noticia, no? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/02/2020 17:39
    #7
    Encima ayer no paro de llover, hoy nieve humeda y papa. Por favor dejar de mandar este tipo de noticias, son mentiras!!!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    29/02/2020 00:32
    #8
    Bueno los que no podemos subir a esa maravilla de nieve todos los findes de la que habláis nos queda Valdelinares a 1'40 minutos de Valencia cada semana , estacion que todos se conocen buenos club para los niños con dedicación al 1000 por cien. Bravo Mudejar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    29/02/2020 15:13
    #9
    #3 una cosa es que esa empresa genere más noticias y otra que vendáis lo que no es, pero bueno solo se engaña a quien se deja,la siguiente noticia debería haber sido,nieva en astun y candanchu,bajo mi modesto entender aunque no tenga mucha idea de periodismo..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: