Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Mikaela Shiffrin suma su segunda victoria en Bansko ganando el Super-G

Mikaela Shiffrin suma su segunda victoria en Bansko ganando el Super-G
La norteamericana se ha impuesto este domingo en el Super-G, después de haberlo hecho este pasado viernes en la disciplina de Descenso, ambas pruebas en la localidad búlgara de Bansko.
La estadounidense Mikaela Shiffrin volvió a repetir victoria en la estación búlgara de Bansko, ahora en Supergigante, después de que el pasado viernes ganara la de descenso.

Para la norteamericana esta es su victoria número 66 en la Copa del Mundo, algo que además le permite aumentar su ventaja en la clasificación general, que ahora es de 370 puntos sobre la italiana Federica Brignone, y 395 sobre la eslovaca Petra Vlhova, sexta este domingo manteniendo de esta manera el tercer puesto de la general. Shiffrin también se pone líder del Supergigante con 36 puntos por delante de la suiza Corinne Suter y también manda los ránkings de Slálom y Descenso.

Clasificación del Super-G de Bansko
1.- Mikaela Shiffrin (USA): 1:10.88
2.- Marta Bassino (ITA): +0.29
3.- Lara Gut (SUI): +0.70
4.- Corinne Suter (SUI): +0.92
5.- Tina Weirather (LIE): +1:00
6.- Petra Vlhova (SLO): +1:13
7.- Elena Curtoni (ITA): +1.23
8.- Stephanie Venier (AUT) +1.25
9.- Nina Ortlieb (AUT): +1.27
10. Anna Veith (AUT): +1.35


La próxima etapa de la Copa del Mundo femenina tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en Sochi (Rusia), donde también se incluirá un descenso y una súper G en el programa.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2020 12:46
    #1
    Lo que son las cosas, tiene dificultades en sus teóricas pruebas con Vholva en slalom pisándo los talones y con Brignone en gigante por delante...en un fin de semana de velocidad se descuelga con 2 victorias y un cuarto puesto, colocándose primera en SG y segunda en descenso. No se si esto le puede hacer replantear la temporada e ir a por esas disciplinas ausentándose en menos pruebas.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • abg
    abg
    #2
    Fecha comentario:
    27/01/2020 16:36
    #2
    #1 ahí le has dado... iba a comentar eso mismo. Quizá sea que ha sabido reaccionar rápido. Alguna otra debe estar descolocada.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: