Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Alfonso Torreño deja la Dirección de Grandvalira

Alfonso  Torreño deja la Dirección de Grandvalira
El directivo de Nevasa, sociedad que comercializa los productos de Ensisa (Soldeu-el Tarter) y Saetde (Pas de la Casa-Grau Roig) bajo la marca de Grandvalira, ha anunciado su renuncia al cargo.
Grandvalira comunica el relevo de Alfonso Torreño, de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración, al frente de Grandvalira Nevasa. Torreño, tras más de 11 temporadas en Grandvalira, primero como director de marketing y posteriormente como director general de Nevasa, se desvincula del proyecto en un momento de temporada que cierra un excelente periodo navideño, con cifras récord de facturación y con Grandvalira situada en la 12ª posición en el ranking mundial de ventas, lo que permite encarar los proyectos futuros en una situación óptima.

Alfonso Torreño se incorporó como director de marketing en enero de 2008, cuando llegó al dominio andorrano junto a un equipo proveniente de Port Aventura capitaneado por José Blanco, quien toma el puesto de Director. Con la renuncia de éste en 2011 para irse a Europcar, llega Nuria Tarré, ex-CEO de Spanair. En 2015 se va y Torreño le sustituye.

Las sociedades que componen Grandvalira agradecen el trabajo realizado durante este periodo y le desean mucho éxito en sus proyectos futuros.

Directores de Grandvalira:
- 2003 Conrad Blanch
- 2008 José Blanco
- 2011 Nuria Tarré
- 2015 Alfonso Torreño
- 2020...

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    16/01/2020 12:37
    #1
    Pues a juicio de los datos, un crack!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/01/2020 13:22
    #2
    Efectivamente un gran profesional, doy buena fe de ello y mucha gente de nuestro equipo tb. Espero que le siga yendo igual de bien que hasta ahora en su siguiente reto. Deja el listón muy alto!!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: