Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

SnowTrex: también a por el mercado español

SnowTrex: también a por el mercado español
Nació como agencia de viajes especializada en destinos de nieve y estaciones de esquí, en un mercado tan competitivo y exigente como el alemán. Hoy su experiencia le ha permitido no solo luchar por tener los mejores precios, sino para implantarse en 18 países de Europa, entre ellos España.
SnowTrex es la principal agencia de viajes alemana especializada en destinos de turismo de nieve y estaciones de esquí. La empresa comenzó en uno de los mercados más exigentes de Europa, con un esquiador acostumbrado a viajar con todas las comodidades.

La experiencia de todos estos años permitió exportar sus conocimientos a otros países de nuestro continente. Así, además de otros mercados vecinos como el de Suiza o Austria, también tiene una fuerte implantación en los países escandinavos, así como en los de la Gran Bretaña. Actualmente opera en una veintena de países, entre ellos el de España.

Como siempre es bueno tener más alternativas para contratar nuestros viajes de esquí, charlamos con ellos para que nos expliquen quienes son y qué ventajas nos pueden ofrecer respecto a otras agencias de viaje.

¿Cuánto tiempo hace que trabaja la agencia SnowTrex?
En 1999 fundamos la empresa TravelTrex GmbH en Colonia y bajo la marca SnowTrex nos especializamos desde nuestros inicios en los viajes a la nieve. En este sector, la empresa se ha convertido en pocos años en el tour operador más grande de Alemania. Y desde 2005, nuestros viajes de SnowTrex se venden internacionalmente en más de 18 países y están disponibles en 13 idiomas.

¿Qué tipo de viajes ofrece SnowTrex?
Vendemos principalmente paquetes de viajes de esquí que constan de alojamiento y con el forfait incluido. De esta manera el cliente se ahorra las complicaciones de comprarlos en el destino. Pero como nos encontramos que la mayoría de veces el cliente necesitaba más cosas, en el momento de hacer la reserva se pueden añadir, en muchas destinaciones, diferentes extras a un precio que hemos pactado con diferentes empresas para que sean muy competitivos. Es el caso del alquiler de material o de las clases de esquí de todo tipo y niveles. Y además todo esto desde bastantes semanas antes del comienzo de la temporada de esquí, por lo que muchos clientes comienzan a reservar ya a finales de verano.

¿Cuántos destinos teneis en vuestro catálogo 2019-2020?
Para este año tenemos paquetes vacacionales para más de 500 destinos de todo el mundo. Y además procuramos tener una información muy detallada de cada destino, desde los servicios que ofrece a la climatología que se puede encontrar.

Son muchos destinos. ¿Cómo el cliente puede buscar entre tantas estaciones en snowtrex.es?
Durante el proceso de búsqueda de alojamiento, SnowTrex ofrece unos filtros de búsqueda que ayudan a encontrar el destino perfecto ya que ofrecen resultados precisos para nuestros clientes. Entre los filtros a escoger, el cliente puede determinar el tamaño de la estación de esquí, buscar una estación de esquí con glaciar, estaciones de esquí para principiantes o familias e incluso distancia del alojamiento a la zona de esquí. Estos filtros no solo ayudan a encontrar el alojamiento perfecto, sino que también ayudan a encontrar la estación de esquí ideal para sus vacaciones. Es más, mientras hace la búsqueda, puede ver en el momento que alojamientos están disponibles, sin tener que esperar respuesta, y así directamente poder hacer su reserva fácil y rápido con nosotros.

A nivel de precios estamos en un mercado muy competitivo.
Cierto, actualmente y sobre todo en las ventas on-line, has de tener siempre precios muy atractivos para el cliente. Por eso en SnowTrex tenemos un equipo de gente que trabaja constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Por esta razón podemos ofrecer campañas de descuento periódicamente, en las que nuestros precios se reducen y ofrecen la posibilidad al cliente de reservar su destino a un precio más económico.

¿Por ejemplo?
Pues mira, entre nuestras campañas podemos encontrar la "Promoción de la semana", en la que cada semana se ofrece un descuento para diferentes destinos o fechas. Otra campaña de descuentos es la "Crazy Booking Night", promoción que ofrecemos ocasionalmente. Durante una tarde ponemos los precios de ciertos alojamientos significativamente más económicos de lo habitual. Y luego no hay que olvidar las ofertas económicas casi permanentes, que bajo el nombre de "Low Cost" hace que estos viajes no sean solo especiales por sus precios, sino porque incluyen una increíble relación de calidad-precio. Este tipo de viajes se pueden buscar fácilmente añadiendo el filtro de búsqueda "Low Cost".

Bueno, hablemos de beneficios destacables...
Al reservar con nosotros, nuestros cliente obtendrán, entre otros, los siguiente beneficios con los que se aseguraran unas vacaciones ideales en la nieve.

- En primer lugar está la "Garantía de nieve". Nuestra garantía de nieve le da la posibilidad al cliente de reservar anticipadamente sin arriesgarse a que no haya nieve. Si 5 días antes del inicio del viaje ninguna de las estaciones de esquí incluidas en el forfait (tarjetas de cliente excluidas) está abierta, ofrecemos la posibilidad de cambiar gratuitamente la reserva del cliente a otro destino para las mismas fechas.

- En segundo lugar tenemos la Garantía-Best-Price, en la que si el cliente encuentra una de nuestras ofertas (con las mismas prestaciones incluidas y disponibilidad) a mejor precio a través de otro turoperador, le garantizamos un precio total 10 € más económico.

Y para acabar, ¿qué estaciones se podrían recomendar a nuestros lectores?
Bueno, los destinos que escogemos siempre son buenos para asegurarnos una buena experiencia del cliente y que repita. No obstante cada año encontramos gracias a las opiniones de nuestros clientes, algunas estaciones que han sido más excelentes todavía. Para ellos damos el SnowTrex Award. Lo complejos invernales y alojamientos son premiados gracias a las opiniones personales de nuestros clientes durante su estancia. Entre los premiados se encuentran los Alpes Franceses, estaciones con glaciar y familiares en Austria o las pistas de esquí en Dolomitas.

El próximo 27 de noviembre daremos los premios a los nuevos ganadores de este año, y todo el mundo podrá conocer en el siguiente enlace: www.snowtrex.es/award.html


viajes snowtrex Andorra
Crédito imágenes: © TravelTrex | Martin Miseré

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2019 10:28
    #1
    Interesante artículo, la competencia leal siempre es bien venida al mundo del esquí

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/11/2019 14:21
    #2
    Uiuiui nose yo pero esquiades tiene que empezar a estar preocupada...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/11/2019 12:15
    #3
    Buenas, me lo parece a mi o es bastante mejor que esquiades? En tema de precios...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    02/11/2019 17:31
    #4
    #3 No sé Pedro como será SnowTrex, lo único que puedo decir es que he tenido ya 2 experiencias negtivas en cuanto a precio con esquiades y a estos les daré al menos una oportunidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • abg
    abg
    #5
    Fecha comentario:
    03/11/2019 10:22
    #5
    Me he mirado su web y no venden nada en España. La competencia se la harán en el extranjero digo yo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/12/2019 10:21
    #6
    #5 Estimado abg, no ofrecemos viajes A España, pero PARA clientes españoles :) . Estamos muy bien posicionados con viajes de esquí a muchos países europeos. Sobre todo nuestros ofertas esquí a Andorra y Francia son muy populares entre nuestros clientes de España. Estaremos encantados de verte allí :) . Saludos, SnowTrex

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: