Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

La estación de esquí japonesa de Hakuba coloca cabinas con sauna

La estación de esquí japonesa de Hakuba coloca cabinas con sauna
La estación de esquí situada en el centro de la isla de Honshu, ya tiene a punto sus dos nuevas cabinas con sauna incluida. De momento se podran usar ya en un nuevo espacio de verano donde también encontramos un local del catalán "Xiringuito Escribà".
Buscar nuevas fórmulas para convencer a los turistas que pasar unos días o al menos unas horas en las instalaciones de una estación de esquí, también es buena idea. Ese es el objetivo del nuevo "Hakuba Mountain Beach", un concepto que busca, tal como nos recuerda en el nombre, trasladar parte del ambiente de la playa, hasta la montaña.

Y es ahí donde entran estas nuevas cabinas con sauna incorporada. Los baños de vapor caliente es también una afición nacional en Japón, especialmente en las zonas de montaña. Por eso los responsables de la estación de esquí de Hakuba Happo-One no quisieron dejar de incorporar esta práctica entre las actividades para este verano.

De momento no se sabe si las dos cabinas con sauna se colgarán de algún remontes este invierno para poder tomar unos baños de vapor mientras se viaja colgado de un cable. Aunque pueda parecer increíble, en Finlandia ya hay dos estaciones donde tienen un par de cabinas de este tipo.

Mientras se deciden o no a montarlas también este invierno, de momento a partir del viernes 26 de julio se podrán hacer las primeras reservas para usarlas en horario de 09h a 14h. En cada una de ellas podrán entrar 4 personas a la vez. Para el que se quede sin sitio, podrá probar una sauna exterior, también para 4 plazas, o el jacuzzi, donde podrá ver bailar las burbujas del agua bajo su trasero junto a otros 4 amigos/as más.

Y para amenizar la velada, se ha montado un par de puntos de restauración, uno como no, con productos locales como el cerdo y arándanos de Hakuba. Y como representación internacional un restaurante catalán que ya tiene una sede en el céntrico barrio de Shibuya en Tokio, y ahora abre también otro local a 1.400 metros de altura. Se trata de "El Xiringuito" que ni es el de Georgie Dann ni el de los Jugones, sino de 'nuestro' Xavier Escribà.

Hakkuba Happo-One
Hakkuba Happo-One
Hakkuba Happo-One
Hakkuba Happo-One

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • JRY
    JRY
    #1
    Fecha comentario:
    11/07/2019 15:23
    #1
    ¡Qué malo es no saber que hacer con el dinero!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: