Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Esquiades ha llevado a la nieve a más de 144.000 personas

Esquiades ha llevado a la nieve a más de 144.000 personas
A lo largo de la temporada invernal, Esquiades.com ha llevado a esquiar a más de 144.000 personas. El gasto medio por reserva ha incrementado respecto al año anterior (704 euros frente a 619 euros).
grafico esquiadores


Una temporada difícil en lo que a meteorología respecta

A diferencia de la anterior, esta ha sido una temporada de esquí de récords. La falta de nevadas a principios de la campaña de invierno provocó que algunas zonas de esquí de la Península no pudieran abrir durante el Puente de Diciembre y las navidades.

Aun así, las nevadas generalizadas de enero permitieron registrar buenos datos durante el mes de febrero, recuperando parte de las pérdidas de los meses anteriores. En algunos casos, como el de Sierra Nevada, incluso se dio la vuelta a la tortilla. La estación andaluza fue una de las que más precipitaciones recibió y salió reforzada frente a sus competidoras.

Historico nieve acumulada


En el gráfico se observa el histórico de nieve de esta temporada en comparación a los de temporadas pasadas. Enseguida salta a la vista que ha sido una campaña con condiciones meteorológicas desfavorables, aunque las estaciones de esquí las han sabido solventar muy bien. Grandvalira, por ejemplo, ha abierto toda la temporada dando respuesta a la falta de nieve con intensos trabajos de innivación.

Top 5 esquiades


Esquiades.com cuenta con un sistema propio de encuestas para conocer el grado de satisfacción de sus clientes, basándose en parámetros como las estaciones de esquí, el estado de las pistas, servicios, oferta de restauración, entre otros. Todo ello permite recoger los hábitos y preferencias del cliente esquiador.

En lo que a estaciones de esquí respecta, el ranking de esta temporada lo lidera Tignes (con una nota de 8.6 sobre 10 en base a 214 opiniones). Le siguen Baqueira Beret (8.4 en base a 895 opiniones), Ordino Arcalís (8.3 en base a 1.228 opiniones), Grandvalira (8.2 en base a 16.540) y Cerler (8.2 en base a 1.625 opiniones).

Apps esquiades


El volumen de ventas de Esquiades.com a través de móviles y tablets sigue creciendo año tras año. Este invierno, el 39% de las reservas se ha realizado a través de la App y móvil, lo que supone un aumento del 9.4% respecto a la campaña pasada.

Por otro lado, nuestra aplicación móvil ha recibido más de 30.000 descargas en dispositivos Android y más de 14.000 descargas en iOS.

La infografía completa

infografia esquiades

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/05/2019 16:58
    #1
    Enhorabuena por el proyecto! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/05/2019 11:53
    #2
    No me extraña, yo siempre que reservado con ellos ha sido un acierto :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: