Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

N'PY invita a esquiar a 146 personas asociadas a su tarjeta No'Souci

N'PY invita a esquiar a 146 personas asociadas a su tarjeta No'Souci
La nieve recibida en las últimas horas, que aunque no muy abundantes permite renovar la imagen de las estaciones, junto al mes todavia que queda de temporada, ha animado al Grupo N'PY a inventivar el esquí con una campaña especial para sus abonados a la tarjeta No Souci.
El Grupo N'PY quiere incentivar el esquí en sus estaciones durante el mes que todavía queda de temporada, teniendo en cuenta que dos de sus complejos invernales cierran el día 22, tal como explican en el siguiente comunicado de prensa:
Aún nos queda 1 mes de esquí, Piau-Engaly y Cauterets clausuran la temporada el próximo 22 de Abril. Las condiciones de las pistas son excelentes gracias a los centímetros de nieve reciente que han cubierto las cimas. Para celebrarlo, N’PY quiere recompensar la fidelidad de los abonados a la tarjeta No’Souci regalando cada día un forfait de esquí por estación.

A partir del próximo sábado 23 de Marzo, un sorteo hará ganar cada tarde a un esquiador por estación su forfait (Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La Pierre Saint Martin). ¡Ganar es muy sencillo… Tienes que tener una tarjeta No’Souci en vigor y venir a esquiar!

Teniendo en cuenta el cierre de cada estación, hacen un total de 146 jornadas gratuitas que serán regaladas, no cobradas, en esta fin de temporada. Los ganadores serán informados por e-mail y publicados en n-py.com.

Esta nueva virtud viene a sumarse a las ventajas adicionales de la tarjeta No’Souci para el final de temporada:
- 30% de dto. sobre todas las jornadas de esquí a partir del 25 de Marzo
- Los niños esquían gratis a partir del 30 de Marzo
- Ventajas inéditas en cada estación
- El día de cierre de cada estación es gratuito

Más información: https://npy.so/ventajasnosoucifindetemporada

"Fechas de cierre de las estaciones de N'PY

- 1 de Abril: Luz Ardiden.
- 7 de Abril: Peyragudes (cerrada del 1 al 5 de Abril), Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Pic Du Midi y Gourette.
- 14 de Abril: Arette-La Pierre Saint Martin.
- 22 de Abril: Piau-Engaly y Cauterets.

Artículos relacionados:


13 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2019 16:33
    #1
    Hola, todo lo que propone NPY , parece perfecto , pero creo que es la primera temporada, en que el último dia de temporada coincide en lunes ( 1,7, 14 de abril... ) cuando hasta ahora se cerraba en domingo , y los poseedores de la tarjeta , teníamos un dia gratis de esqui , x ser domingo y festivo .... esta temporada al ser lunes ( laborable ) no es posible disfrutar de esa ventaja :frown: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2019 16:39
    #2
    perdón, solo el dia 1 , es lunes !!! :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NCG
    NCG
    #3
    Fecha comentario:
    23/03/2019 19:51
    #3
    Lo que es una vergüenza es que cierren tan pronto Gran tourmalet y el pic teniendo en cuenta lo tarde que abrieron esta temporada y lo poco que hicieron por tratar de abrir

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/03/2019 09:11
    #4
    #3 Estoy de acuerdo en tu primera parte del mensaje, en la segunda ni de lejos. Este año he visto un autentico trabajo titánico para intentar abrir cuanto antes. Incluso subiendo tractores con remolques llenos de nieve de los parkings y cunetas.
    Aún así me sorprende lo pronto que cierran algunas estaciones, pero es mas que comprensible viendo la bajísima afluencia que se da ya entre semana... El eterno debate de nevasport.... :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #5
    Fecha comentario:
    25/03/2019 09:42
    #5
    Hola @NCG, sentimos que tu apreciación sobre el esfuerzo para abrir las pistas haya sido esa. Te puedo asegurar que los equipos de las estaciones trabajaron duro para lograr abrir cuanto antes como afirma @Newmountain.
    Respecto al cierre de las estaciones, se hace paulatinamente y manteniendo abiertas siempre aquellas que mejor conservan la nieve.
    Estando Cauterets y Piau-Engaly abiertas hasta el lunes de Pascua, 22 de abril.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NCG
    NCG
    #6
    Fecha comentario:
    26/03/2019 00:53
    #6
    Disculpa NPY pero los esfuerzos por abrir la estación, que es cierto que los vi, pues pasé allí las navidades y vi los camiones con la nieve que comenta Newmontain se realizaron en dichas fechas, en concreto cuando empiezan las navidades francesas, antes en concreto en el puente de diciembre, no vi ningún trabajo a pesar de que en vuestra página web anunciábais la apertura de la estación para el 1 de diciembre.
    Por otra parte algúna otra persona ya comento en el foro y soy de la misma opinión que anunciasteis unas fechas de cierre que creo eran después de la semana Santa si bien cerrais el 7 de abril y lo más curioso es que el pic du Midi en los años que yo recuerdo en concreto desde que lo habéis añadido al forfait de temporada el cual subisteis de una manera considerable, lo cerrais también el 7 de abril, sin embargo el año pasado a pesar de que estaba cerrada la estación el pic siguió abierto hasta el 22 de abril día en que se cerró la última estación del Grupo NPY.
    Disculparme por el rollo que estoy metiendo pero lo que quiero expresar es mi malestar pues comprando el forfait de temporada más caro de todo el grupo NPY mis posibilidades de esquí son menores que en otras estaciones del Grupo este año por que cierran antes y en otros años por ejemplo el anterior fueron de las pocas que no abrieron el puente de diciembre o son de las que más tarde abren.
    Lo que tengo claro es que el próximo año me fíjare mucho en las fechas de apertura y cierre de la estación y valoraré si me interesa sacarme el forfait de temporada o la tarjeta NPY o ir a las estaciones españolas que este año algunas han abierto desde el puente de diciembre y parece que si las condiciones son adecuadas abrirán en Semana Santa

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • aru
    aru
    #7
    Fecha comentario:
    26/03/2019 07:34
    #7
    Totalmente e acuerdo con las apreciaciones de @NCG.

    Todos sabemos que ha sido un año complicado de nieve, con muy muy pocas precipitaciones, digamos que solo a finales de enero cayo nieve de forma abundante.

    Pero también es cierto que:

    1. NPY no cumplio las fechas de prevision de apertura de la estación cuando compramos los FF ya que se indicaba hasta semana santa.

    2. La estación no abrió hasta el 15 de diciembre, pero de forma testimonial, porque no fue hasta el 12 de enero cuando se puede decir que lo estuvo de forma "decente".

    3. Lo normal seria que pagando un FF de temporada de una tª si esta se cierra el poder skiar en otras estaciones del grupo debiera de ser gratis

    4. Esperemos que NPY tenga un trato de favor como ya ocurrio en el año 2006 con una nueva reducción del FF de tª para el proximo año superior al 30% habitual por pronto pago.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #8
    Fecha comentario:
    26/03/2019 08:26
    #8
    Y una cutrez que cierren en Luz el lunes dia 1 !!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #9
    Fecha comentario:
    27/03/2019 16:19
    #9
    Hola a todos,

    Me gustaría hacer una reseña a las fechas de cierre. Desde un principio se indicaron como fecha de cierre las previstas, y para el Grand Tourmalet el 7 de Abril. En la página de N'Py para esta estación siempre se ha indicado esta fecha de cierre y nunca en Semana Santa, es más, el Grand Tourmalet nunca ha estado abierta hasta tan tarde.

    Las dos estaciones que siempre cierran hacia el día 22 de Abril son Piau-Engaly y Cauterets, que se mantienen abiertas hasta el lunes de pascua.

    Recordaros también, que con el forfait de temporada de una estación, podéis esquiar a mitad de precio en el resto de estaciones.

    Respecto a la apertura ojala hubieramos podido abrir el 1 diciembre o el puente de la inmauclada, pero en los Pirineos occidentales no había nieve para abrir, y ninguna estación española ni francesa de esta parte de los pirineos pudo abrir. Los pirineos orientales tuvieron más suerte en ese aspecto.

    Un cordial saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #10
    Fecha comentario:
    28/03/2019 11:38
    #10
    Una pena que no guarde esa información y ese pantallazo con las fechas previstas de cierre, pero te puedo asegurar que para Grand Tourmalet era el 22 de abril también.

    Yo he estado esquiando algún año el 1 de mayo en Piau, se que estaciones son las que mas tarde cierran.

    Sigo diciendo que si tienes FF de tª de una estación, si esta cierra y alguna otra del grupo esta abierta, esos días tendrían que ser gratuitos.

    Y si después de la nefasta tª de nieve que hemos tenido, quieren mantener el nivel de ventas de FF de tª esperemos que la estación tenga un detalle la tª que viene con alguna promoción extra !!!.
    Eso haría una estación de primer nivel, que se quiere comparar a las otras grandes estaciones de pirineos.

    Primero, dar un buen servicio, y durante el mayor tiempo posible y segundo gratificando al esquiador fiel a la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NPY
    NPY
    #11
    Fecha comentario:
    29/03/2019 16:12
    #11
    Hola Aru,

    Te puedo asegurar que en nuestra página web, ha estado indicado desde un principio el cierre de la estación de Grand Tourmalet, el día 7 de Abril. Quizás te liaste con los cierres de Piau o Cauterets que era el día 22.

    Respecto a esquiar gratuitamente cuando una estación cierra, vamos a estudiar tu proposición. De todas maneras, cuando alguien compra el forfait de temporada de una estación, ya tiene las fechas de cierre y apertura establecidas, siempre y cuándo las causas meteorológicas permitan cumplir con las fechas marcadas. Cuando un esquiador desea esquiar en una estación diferente a la suya lo puede hacer a mitad de precio o también puede optar por el forfait inter-estaciones que puede esquiar libremente por las 8 estaciones del grupo.

    Los precios de los forfaits de temporada se calculan en función del tamaño de la estación, los días de apertura y otros factores.

    Con todo esto quiero comunicarte, que un abonado a un forfait de temporada tiene privilegios en otras estaciones.

    No obstante, la satisfacción de nuestros clientes es primordial y vamos a estudiar tu propuesta.

    Mientras tanto, espero que disfrutes de un buen final de temporada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    01/04/2019 10:50
    #12
    pues por mi parte una felicitación inmensa a la gestión de N'PY , llevo tres años con su tarjeta y estoy encantado de las facilidades y el esfuerzo que hacen para fomentar el uso de sus pistas. Ojala copiaran su gestión a este lado de los pirineos (aramon y compañía), descuentos para niños, precio en función de las horas esquiadas, seguros incluidos, seguros x meteorología, ultimo día gratis........la única pena es que las fechas de cierre no nos coincidan con la semana santa o con la disponibilidad de la nieve para los enfermos que a pesar del sol seguimos pensando en la nieve y no en la playa.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • aru
    aru
    #13
    Fecha comentario:
    02/04/2019 14:22
    #13
    Hola,
    eso que indicas tampoco es verdad porque se han dado casos otros años que estando cerrada La Mongie por falta de nieve a comienzo de tª , el esquiar en otras estaciones del grupo NO era gratuita como debiera de ser, sino previo pago del 50% !!!.

    Yo tb felicito a NPY y en líneas generales puedo decir que el grado de satisfaccion es alto, de notable diría yo.
    Soy asiduo de sus estaciones (las conozco todas) y fijo con FF de Tª en La Mongie desde hace 15 años, pero eso no quita para que se intente mejorar y dar un servicio mejor a sus clientes, a todos sus clientes, tanto franceses como españoles.

    Gracias

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: