Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Formigal celebra el X Aniversario del Marchica

Formigal celebra el X Aniversario del Marchica
Sin duda alguna se ha convertido en el local aprè-ski con más actividad de los que hay en las estaciones de esquí del Pirineo. En estos 10 años el Marchica ha ido creciendo no solo en tamaño, sino en oferta musical y en eventos. A partir de este fin de semana soplará sus 10 velas con una serie de actuaciones.
Ocho grandes artistas se subirán al escenario del mejor après-ski: Taburete, ELYELLA, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Viktor Ollé. El evento se desarrollará a lo largo de cuatro fines de semana en marzo y abril: 23 y 24 de marzo, 30 y 31 de marzo, 6 y 7 de abril y 13 y 14 de abril.

La mejor manera de despedir el día de esquí es brindando por los éxitos de la jornada, bailando hasta que caiga el sol, viviendo la experiencia del mejor après-ski, el de Marchica, que este año está de celebración. El local, a pie de pistas de Formigal, cumple diez años y quiere celebrarlo con todos sus ‘fans’ con un festival único, un certamen de cuatro fines de semana de marzo y abril que reunirá a los mejores DJ y grupos de moda. Un certamen que aúna la mejor música en un escenario único, al aire libre, y que además ofrece experiencias únicas para vivir en la nieve.

De la mano de Coca-cola, Ron Barceló, Pay-Pal y San Miguel, se subirán al escenario Taburete, Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé. Será los fines de semana del 23 y 24, y 29 y 30 de marzo, así como los del 6 y 7, y 13 y 14 de abril.

Respecto a la oferta deportiva y de ocio, se presenta una amplia oferta. Se realizarán actividades en las pistas especiales de Boardercross, Cronoslalom y Terrain Park: carreras, competiciones de freestyle, test, regalos para los participantes, etc.

Marchica abrió sus puertas en 2009. Pionero en el sector del après-ski en España, ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años. Importantes nombres de la música y grandes marcas han elegido Marchica como escenario a lo largo de los años. El grupo Aramón ha organizado Marchica Festival para celebrar los 10 años en los que los esquiadores concluyen la jornada de esquí entre música y amigos. El objetivo de esta celebración es unir a esquiadores a los que les apasione el esquí y la música.

Toda la información de Marchica Festival se encuentra en la web marchicafestival.com/. En esta página se irán publicando las novedades en relación a las actividades, conciertos, artistas y patrocinadores.

Marchica Formigal


Marchica Formigal


Enlace patrocinado:Ofertas en Formigal

Artículos relacionados:


32 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2019 10:17
    #1
    Pues mucha pinta de que les vayan a cerrar el chiringuito no tiene...
    Me parece a mi que a los vecinos de Sextas, que tan amargamente se quejan de este tugurio, les va a resultar mas sencillo vender el apartamento y largarse a otra estación, que alguien ponga coto al tema este del "deafening snow codfish".

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/02/2019 10:21
    #2
    Yo en Marchica me lo he pasado muy muy bien....pero no quiero un "Marchica" en mi estación ni loco!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/02/2019 11:02
    #3
    3 Festivales más y la unión con Astun está financiada!!!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/02/2019 11:36
    #4
    #3 no sé yo si el dinero "recaudado" en el Marchica se utilizará sabiamente....

    Estuve el primer día que abrió Marchica, cuando no se sabía como acabaría y si tendría éxito. Ni colas, ni puertas, todo todavía por terminar de montar. Camareros que no sabían donde estaban las cosas, alguna caja por sacar aún.... si hace 10 años me hubieran preguntado si pensaba que habrían conseguido esto, no lo habría acertado.

    Local de éxito, local polémico, local de diversión, local de alguna que otra pasada.... pero al final han tenido éxito.

    y #2 yo también he pasado alguna que otra buena en el Marchica, pero a mi si me gustaría que en mi estación hubiera algo que fuera la mitad, controlado, en una buena zona, pero me gustaría tener la opción la verdad, jejeje. También es que hace 5 años que no lo piso desde que me asenté en otro valle....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/02/2019 11:41
    #5
    Si si...tener la opción está bien. Pero ese no sería mi modelo "ideal".#4

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    26/02/2019 11:53
    #6
    Marchica era maravilloso en sus inicios. Todo consistiría en volver a lo mismo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    26/02/2019 12:08
    #7
    #2 #3 #4 yo creo que a la larga se van a cargar la estación. Cuando digo "cargarse la estación" no me refiero a remontes, o pistas, eso seguirá. Me refiero a todo lo demás. Los servicios alrededor de una estación de esquí responden a lo que demandan sus usuarios. En función de los usuarios que tengas tus servicios y la calidad de los mismos mejoran o se deterioran.

    El público que asiste y llena Marchica y sus festivales no demanda alojamientos de calidad, restaurantes de calidad, hoteles de calidad, ni servicios de alquiler de calidad. No demanda una escuela de esqui de calidad. Ni comida de calidad en pistas.

    Todo lo que demanda el publico de Marchica(el público de cualquier festival en cualquier lugar) es y debe ser LOW COST ya que el objetivo de este publico es salir, bailar, beber y meterse, y en eso invierten toda su capacidad económica. No van a exigir un buen apartamento ni un buen hotel, les da igual la calidad de los profesores de la escuela o que el hotel tenga piscina. ESTO ES ALGO DE MANUAL!!!

    Aramón puede hacer dos cosas, redirigir Marchica para este tipo de público, y cargarse poco a poco la estación y la marca "Formigal" o mantener Marchica pero concentrarse en qué tipo de público quieren atraer para evitar la cultura del alcohol, el botellón, y el despiporre.

    Conozco el valle desde hace 20 años, esquiando allí cada año muchas veces, sin ser local, pero casi como si lo fuera. He visto los cambios que ha ido haciendo la estación Y EL VALLE, durante todos estos años, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CRISIS, y analizo los cambios para bien o para mal en función de lo que se quiere conseguir. No tengo tiempo de buscar post mios antiguos pero no hace mucho, 6-7 años, Formigal ya se equivocaba montando "festivales" en Anayet, la zona familiar e infantil de referencia de la estación, el que quiera que busque mis post...

    Por lo que leo en los foros, por lo que me cuentan los amigos que tengo que todavía suben a Formigal, el tema con Marchica VA A PEOR. Me da mucha pena pero creo que los responsables de Formigal no han analizado bien las consecuencias indirectas de los grandes ingresos que a ellos les produce Marchica. Economicamente muy rentable, pero nada rentable en todo lo demás si no se redirige a que público va dirigido. Mantener Marchica redirigiendo el público a quien va destinado es facilísimo por cierto.

    En cuanto a ejemplos (cada uno con sus grandes matices y reservas pero ejemplos): Sierra Nevada, Magaluf, Salou...

    Hagan sus apuestas señores...

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    26/02/2019 13:16
    #8
    #7 Te invito a que vayas alguna vez a Ischgl y compruebes si lo que indicas es correcto...#7

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    26/02/2019 13:27
    #9
    El problema es que aunque los que dice #7 es correcto, en otros sitios y estoy de acuerdo contigo #8 es la manera de hacerlo. En Austria, en Francia, en suiza con menos sitios, hay muchos "marchicas" y funcionan y seguro que también causan posts como los de aquí, con quejas y problemas.

    Pero creo que en Austria y en Francia al menos, son los que he probado, están mejor enfocados o controlados. Ischgl, St anton, o casi cualquier estación austriaca tienen un hutte o un mini marchica. cuando vamos a Austria (algunos) nos gusta y los usamos, quien no lo quiere no lo usa. Creo que en Austria no afecta "tanto" a la estación de referencia como aquí Marchica si afecta a Formigal.

    el problema es, preferimos un Formigal sin Marchica, o un Marchica sin los servicios de calidad que #7 menciona... Aquí habrá tantas respuestas como numero de personas... igual en un punto intermedio estemos todos contentos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    26/02/2019 13:55
    #10
    #7 eso significa q los clientes de astun, panti y candan reclaman instalaciones de kk? :diable:

    es cierto como dices que se construye la clientela...pero es muy largo plazo...marchica es un grifo q se podría hipotéticamente cerrar o regular en cquier momento

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    26/02/2019 14:16
    #11
    Marchica mola, si lo hicieran en Masella seria diferente

    solo comidas y bebidas catalanas, con musica catalana, sardandas y menus solamente en catalan

    casi mejor, como decis, que no se exporte el modelo

    no vayais a joderlo

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:35
    #12
    #8 Ischgl no es España

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:37
    #13
    #11 En suiza funciona todo mucho mejor!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:42
    #14
    habia mucha marcha nocturna en Formigal antes del Marchica.....pero claro la pasta de las copas caia repartida entre los propietarios de los restaurantes y bares.
    Aramon en un claro ejemplo de intrusismo queria su parte del pastel.
    no está mal pero ¿dejaria funcionar una escuela de esqui independiente ?, ah no, que ese pastel es sólo para Aramon

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:43
    #15
    #10 en cierta medida si, si el hotel a pie de pistas de Astun está al nivel de un hostal en cuanto a instalaciones y desayuno, a que público diriges la estación? Yo he estado en un hostal en escarrilla en el que se come mejor, se duerme mejor y se desayuna más...
    En este caso Formigal hace marketing para atraer al público de marchica.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:44
    #16
    #13 en canada :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:50
    #17
    Aramon lo tiene fácil para limitar el Kaos, solo tiene q poner controles de alcoholemia y drogas, limitar horarios y poner precios para evitar una borrachera fácil.

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    26/02/2019 15:52
    #18
    No todo el mundo puede pagarse un "TURISMO DE CALIDAD". Me parece que detrás de la idea de "turismo de calidad" está la segregación de clases y el dinero

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    26/02/2019 16:31
    #19
    Los que tanto criticáis Marchica, se nota que no vais nunca por allí... ¿mejor al inicio? Ese mantra lo he escuchado muchas veces, y la mayoria de quienes lo repiten desconocen o no se acuerdan de las cosas que había en Marchica en sus inicios... y que si las hicieran ahora, poco menos que les parecería delictivo...

    Con el tema de Marchica hay mucho desconocimiento, envidia, intereses (muchos creen que se les ha jodido el negocio).


    Personalmente, esquío desde las 9 hasta que cierran sin parar a comer, y me apetece mucho tomar unas cervezas allí después de comer al terminar de esquiar. Me parece un valor añadido que tiene la estación.


    Y al pesao que repite siempre lo del LOW COST, decirle que no tiene ni pvta idea de lo que dice. Los que más se maman y se meten en Marchica son niños de papá forrados de pasta. Muy muy poco low cost ves en Marchica, y lo sabe cualquiera que pare por allí habitualmente.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    26/02/2019 17:48
    #20
    #19 Ciertamente, algunos creen que existe un Ski Low Cost que te permite esquiar por 50 euros alojamiento, desayunos y comidas incluido. Que me digan donde consiguen eso que me apunto.

    El que acude al Marchica entra con el forfait, sino no entra. Eso ya son más de 42 euros. Mas la gasolina, alojamientos y comidas, porque habrá tenido que comer. El esquí no es Low Cost ni lo puede ser.

    A partir de ahí, el que cree que en Austria no hay locales así, es que no se ha movido mucho. Solo hay que ir a St. Anton y ver que no solo hay uno, sino varios, y los pitotes que se montan en el MooserWirt de St. Anton dejan atrás, muy atrás, al Marchica. Enfrente está el Kangaroo, que le va a la zaga.

    Si te vas a Francia tienes los Folie Douce, algunos con terrazas enormes a más de 2500 metros de altura. Aquí se hace algo asi y los ecologistas se echan las manos a la cabeza porque se puede molestar a algún "buho-de-las-alturas-con-nieve".

    Las estaciones no pueden vivir de vender solo forfaits. Y la gente demanda algo más que solo esquí. Es lo que hay, y el que no se adapte, hay estaciones que solo venden forfaits y son muy auténticas. Es así como se les llama ahora a las estaciones que mo les ha quedado otra que quedarse con remontes viejos y cabañas donde sirven comidas: Auténticas. Pero ya quisieran poder renovar remontes y dejar de ser 'auténticas' porque la gente no va....

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    26/02/2019 18:13
    #21
    Algunos me llamarán antiguo, y lo soy, pero me quedo con el Formigal de La Cueva, el bar de Manolo y la cervecería. Al menos se escuchaba buen rock y éramos casi una familia. Si además bajabas a cenar a la Cabaña del tío Blas, la antigua, ya era la leche. Los inventos como el antro del Marchica no van conmigo. Y mucho menos los "dj" sobrevalorados que se hacen pasar por músicos.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    26/02/2019 19:29
    #22
    Sólo por puntualizar algunas de las informaciones que se han escrito aquí:
    Controles de policía, si el sábado los había y según me han comentado trabajadores de la estación, llevan varios días poniéndolos.
    Lo de LOW COST como que no me lo trago, hoteles de 2 estrellas cobrando por 3 noches más de 1.000€ no es muy barato bajo mi humilde opinión.
    El problema y muchas de las críticas vertidas sobre el Marchica tienen que ver con el descenso de facturación de los bares de la urbanización, que por cierto están perdiendo calidad, pero no precio.
    Yo que ya tengo una edad y voy recurrentemente a formigal a esquiar, he pasado muy buenos momentos en Marchica.
    Como en todas partes hay gente de todos los estamentos, pero calificarnos de borrachos o drogadictos me parece muy fuerte.
    Slds.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    27/02/2019 01:12
    #23
    Recuerdo haber oído la existencia de una normativa de la administración autonómica prohibiendo la venta de alcohol y tabaco en los bares de las instalaciones deportivas de la región.
    Y luego sus instalaciones deportivas van y se lo saltan.
    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    27/02/2019 09:42
    #24
    #7 #10 #17
    Ya lo han respondido antes pero llamar Low Cost a Marchica ....... igual tenías que ir a verlo y pedirte algo a ver si sigues opinando lo mismo.
    Dar como solución control de horarios.... ¡si Marchica cierra a las 22:00 h!
    Decir que Aramon tiene que poner controles de alcoholemia y drogas .... que yo sepa los pone la Guardia Civil.
    Decir que toda la publicidad va encaminada a llevar gente a Marchica .... ya te ha dicho Ivan que sin forfait no entras o pagas un pastizal y haces una cola que te quita las ganas. Osea, o vas a esquiar o no vas a Marchica.
    Los festivales de Anayet ....... montaron uno con Soraya en el 2014, y otro en 2015 trayendo a las hermanas Nervo para celebrar el 50 aniversario. Fué cojonudo. Tampoco parece para tanto.
    También te ha indicado Ivan que mires otras estaciones de Europa. Te aporto una más. Vete a Zermatt al Hennu Stall a la tarde y me cuentas. Ha habido hasta muertos.
    No me cansaré de insistir que el problema no es Marchica, el problema es que cuando sale la gente de Marchica no hay ningún control en la Urbanización para mantener un mínimo de orden (antes tampoco en la carretera pero en las últimas semanas sí que lo hay) y tampoco hay autobuses para mover a todo ese personal.
    Entre Magaluf y Formigal, hay un trecho ...... muy largo, pese a que a muchos les joda.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    27/02/2019 11:45
    #25
    #24 Yo creo que marchica se está cargando parte de lo que había conseguido Formigal, por tus palabras es evidente que tú crees que no es así, ok.
    Puntualizo:
    La guardia civil es la administración pública, Aramon es la administración pública.
    Cuánto cuesta una cerveza en Zermatt, cuánto cuesta una cerveza en Marchica? Cuánto cuesta un Hotel Zermatt? cuánto cuesta un hostal en escarrilla?
    Si la guardia civil ha empezado a hacer controles significa que algo ha cambiado
    Desde que Aramon cobra el Forfait para entrar en Martica el negocio es redondo, gente que sube al valle a beber en Martica paga el Forfait y no hacer colas en la estación
    Si Marchica cierra a las 10 y la gente sigue de marcha después de las 10 en la urbanización el problema es Marticha
    Formigal es una estación de esquí o una empresa que organiza eventos y festivales musicales ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    27/02/2019 11:57
    #26
    #25 También RENFE es pública y no creo que Aramon pueda influir en sus decisiones. Si porque una empresa sea pública puede influir sobre todo lo público, mal vamos.
    Una cerveza en Zermatt, en términos de poder adquisitivo, cuesta parecido a una en Formigal. Suiza es un país caro.
    No me compares un hostal en Escarrilla con un hotel en Formigal. Según tu propio criterio, tendrías que mirar precios de hoteles en Visp, no en Zermatt.
    En Marchica caben unas 3000 personas. Un buen día de esquí en Formigal esquían entre 12000 y 13000. Mucho van a Marchica, de forma que ¿cuántos pagarán forfait para entrar?, ¿50?., ¿100? ¿130?, es decir un 1%.
    Según tu criterio, ¿Marchica es responsable de todo lo que ocurra incluso fuera de ella? ¿No hay más bares¿, ¿no hay servidores públicos para garantizar el orden?
    Todas, repito, todas, las estaciones grandes del mundo organizan conciertos y eventos. A mí me gusta estar en una estación grande.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    27/02/2019 13:43
    #27
    #26 está claro que a ti te gusta lo que está haciendo Aramon con Marchica, y a mi no.
    En cuanto a tu pregunta sobre cuantos pagan el forfait para entrar: a mi hay hosteleros del valle (que regentan alojamientos por habitaciones) que dicen que se cubren muchas pernoctaciones en el valle gracias a gente que va a Formigal por Marchica.

    Mi crítica es esta: que Aramon potencie con su politica hacia el cliente que se cubran muchas pernoctaciones en el valle por Marchica. Y añado que está muy bien que se cubran muchas pernoctaciones y se haga caja gracias a Marchica, pero si no se hacen ciertas cosas mas, que creo que no se están haciendo (y me baso en tu comentario sobre lo que pasa en la urbanización despues de las 22) Marchica, es decir Aramon, puede cargarse el valle como ha sucedido en muchos otros lugares.
    Desconozco la politica hacia el cliente de Zermatt, pero me consta que no potencia el valle como destino de marcha y copas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    27/02/2019 16:43
    #28
    #27 Ok Lu-_k, tenemos visiones un poco diferentes pero eso es enriquecedor :)
    Yo no veo que Aramon haga su publicidad basada en Marchica, simplemente es parte de la oferta igual que los iglús o las noches cenando en La Glera.
    También creo que lo pasa en la Urba a las 22:00 h es un problema de la Urba y del Ayuntamiento, ambos en estrecha colaboración con Aramon, y también creo que debería participar aportando algo a la solución (es simplemente pagar seguridad en forma de Policía Municipal o similar).
    Cuando pasa algo en cualquier sitio causado por gente mamadísima, a nadie se le ocurre culpar a los bares que les han dado de beber. En la Urba existen al menos dos bares que también causan numerosos problemas por el tipo de gente que los frecuenta y su comportamiento.
    Lo que sí que nos jode es que para Aramon en los últimos años solo ha existido Marchica como destino de inversiones, y eso sí que no puede ser. Por lo demás, en Marchica lo puedes pasar muy bien.

    Un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    27/02/2019 16:49
    #29
    por cierto que releyendo comentarios que no habia leido me doy cuenta de que nadie de los que se han leido mi post en el que utilizaba las palabras "low cost" ha entendido como las he usado, mejor dicho, no he sabido explicarme, sobre todo me soprende el que hace un comentario sobre las clases y demás... en fin pilarín

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    27/02/2019 20:42
    #30
    Formigal se queria parecer a BB, logicamente no lo consiguio.
    Cambio de planes, ahora nos pareceremos a Pas, oye y lo estan consiguiendo.
    No voy a Hormigal en temporada alta aunque me paguen el FF y tres cubalibres en su cutre antro.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    28/02/2019 12:02
    #31
    Es INFINITAMENTE más barato esquiar una semana en Tres Valles (600km de pistas) que en Formigal. Formigal no tiene NADA de LOW COST. Absolutamente nada. El que quiere esquiar barato, cruza la frontera y se va al pirineo francés. Mírate lo que vale el hotel más barato en la urbanización de Formigal y lo mismo flipas...


    Insisto y repito, los que van más pasaos en Marchica son niños de papá que se les caen los billetes de los bolsillos. Hablas de LOW COST sin tener ni **** del tema.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    06/03/2019 12:26
    #32
    Es insoportable el ruido de Marchica, especialmente de "los bajos" retumbando toda la tarde, hasta las 21:30, en las paredes de las habitaciones de los apartamentos y hoteles de Formigal orientados a Marchica, que son la mayoría.
    Recomiendo estudiar la ubicación del hotel o del apartamento antes de reservar o alquilar y si no hay disponibilidad en la zona no orientada a Marchica mejor cambiar de estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: