Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

I Slalom Fuentes de Invierno contra el Cáncer Infantil

I Slalom Fuentes de Invierno contra el Cáncer Infantil
Durante este fin de semana también habrá música ambiente en la zona baja de la Estación. La carrera no tendrá clasificaciones ni premios, pero si una gran foto de fammilia y una Asociación contra el Cáncer Infantil que podrá recaudar fondos.
Fuentes de Invierno


La Estación de Fuentes de Invierno y la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno colaboran con la Asociación Galbán (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias) en el I Slalom contra el Cáncer Infantil, que se celebrará en la estación allerana este sábado 16 y domingo 17 de febrero, de 12:00 a 15:00 horas.

En este slalom de carácter lúdico, que se realizará en la pista Brezales, puede participar tanto público infantil como adulto previa inscripción a través del formulario habilitado en la web de Fuentes de Invierno. Una vez cumplimentado, se deberá pasar por las oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes a recoger la camiseta "I Slalom contra el Cáncer Infantil", con un coste de 5 euros, destinado a la Asociación Galbán.

Se recomienda a los participantes el uso del casco en adultos, siendo obligatorio en el caso de los niños, así como usar gafas tipo máscara (ventisca), evitando en lo posible el uso de gafas de sol.

En este slalom no habrá clasificaciones ni premios, pero al final de cada jornada, sobre las 16:30 horas, habrá una foto de familia con la camiseta en la terraza del Edificio Multiservicios de la Estación.

Además, durante este fin de semana, habrá música ambiente en la zona baja de la Estación, bajo la carpa habitual, con “Momentos Fuentes” de 10:30 a 17:00 horas aproximadamente, en colaboración con la Cafetería de Fuentes y Red Bull.

I Slalom Fuentes de Invierno contra el Cáncer Infantil

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2019 21:27
    #1
    Gran iniciativa, si viviera en la zona no dudaría en acudir. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/02/2019 12:56
    #2
    Muy buena iniciativa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: