Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Formigal espera un gran salto en cuanto a número de kms esquiables

Formigal espera un gran salto en cuanto a número de kms esquiables
La nieve ha empezado a llegar a las estaciones del Pirineo de Huesca. En las de Aramón la empresa ha informado que los esquiadores hoy han podido disfrutar de una jornada espléndida mientras se preparan para la gran nevada que les permitirá abrir muchos más kilómetros.
Los primeros copos de la borrasca ya han llegado a pistas. Lo han hecho tímidamente, tiñendo las laderas y dejando apenas un centímetro en cotas bajas y poco más de tres en las más altas de las estaciones de Aramón en el Pirineo: Cerler y Formigal-Panticosa.

Ha sido leve, pero ha permitido disfrutar a los aficionados de una jornada espectacular con nieve realmente caida del cielo. Y es que ha habido momentos en los que ‘nevusqueaba’ de nuevo en Formigal-Panticosa; pero también otros muchos en los que ha lucido el sol y los esquiadores han disfrutado de lo lindo.

En Cerler, sin embargo, han disfrutado de ‘lorenzo’ casi toda la jornada y no ha sido hasta última hora de la tarde cuando han comenzado a llegar las nubes de nuevo.

Desde la estación aseguran que,
"Ha sido una jornada animadilla en pistas en todas las estaciones, tanto las del Pirineo como las de Teruel. Recordad además, que Cerler abrió ayer la pista Les Pllanes que llega hasta la cota 1500 y ofreciendo todo el desnivel esquiable de la estación, una pista que permite a los esquiadores bajar con los esquís hasta la base de la estación.
En Formigal-Panticosa también se está trabajando con los sistemas de innivación hasta en las cotas más bajas del centro deportivo con la intención de seguir creciendo, un crecimiento que se prevé será rapidísimo esta semana gracias al trabajo realizado hasta ahora con la producción y gracias también a las nevadas que se prevén en los próximos días.

La noche también ha dejado algunas nevadas que han permitido disfrutar de la nieve fresca en este Día Mundial de la Nieve en Teruel, que acumulaba cuatro centímetros de nieve nueva de la madrugada. Los cielos han estado cubiertos y algún que otro copo iba cayendo a lo largo de la mañana. Los esquiadores han podido disfrutar de toda la estación tanto en el caso de Javalambre como en el de Valdelinares. Y es que estas estaciones están abiertas al cien por cien.

aramon
Cerler


aramon
Cerler


aramon
Formigal


aramon
Formigal

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2019 17:43
    #1
    No galta nada ya. :)

    Hasta ahora, gran trabajo en pistas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/01/2019 21:56
    #2
    En Cerler lo hemos pasado de cine

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/01/2019 16:08
    #3
    Y otra noticia/publicidad patrocinada por aramon :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: