Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

La estación de esquí de El Puerto de Navacerrada abre el sábado

La estación de esquí de El Puerto de Navacerrada abre el sábado
Los esquiadores madrileños que no quieran desplazarse muy lejos, podrán darle rienda suelta a sus esquís este fin de semana en El Puerto de Navacerrada. La estación de esquí acaba de anunciar que abre su temporada.
Pese a que las previsiones meteorológicas que se anunciaron en su momento no acabaron de consolidarse, la estación podrá abrir mañana sábado 19 de enero sus puestar a la temporada de esquí. Lo hara con el telesilla del Telégrafo y con el telesilla del Escaparate.

Desde la estación sienten la premura en avisar a sus más incondicionales, pero les ha sido bastante complicado poder confirmar la apertura ya que la previsión de nieve que dijeron que se iba a producir, nunca llego a sus instalaciones y la niebla que han tenido desde el miércoles por la tarde ha hecho que las temperaturas no fueran tan bajas como les hubieran gustado.

No obstante podrán abrir con poco mas de medio kilómetro esquiable. A la pista del Bosque le queda un poquito y como siguen con temperaturas bajas, tendrán conectado el sistema de innivación para seguir produciendo nieve. Desde la estación aseguran que
"según se está dando la climatología este año, no podemos perder ni un minuto de innivar. Sin confirmaros nada al cien por cien, creemos que la abriremos el domingo 20."
Los precios para el fin de semana serán de promoción:

- 15 € Adulto
- 12 € Infantil
(No se venderá FF de tarde)

Puerto de Navacerrada

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2019 17:56
    #1
    Dicen que abren Escaparate y Telégrafo...pero esa foto es de El Bosque, y no se ve con mala pinta. Aunque está claro que siempre intentan pillar el ángulo más fotogénico

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/01/2019 07:49
    #2
    El primer cañón está orientado como el culo, la mitad de la nieve se les va a las copas de los árboles

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: