Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Ordino Arcalís abre el 60% y espera hacerlo al 75% el fin de semana

Ordino Arcalís abre el 60% y espera hacerlo al 75% el fin de semana
Ordino Arcalís abrirá este jueves con el 60% de las instalaciones en funcionamiento. La llegada a la base de la estación está asegurada, tanto para las pistas del Hortell como para el enlace con la Coma. La previsión es que durante el fin de semana se alcance el 75% de instalaciones en marcha.
El equipo técnico de la estación de Ordino Arcalís ha valorado que las condiciones de nieve en una parte importante de la estación son óptimas para garantizar la seguridad de los esquiadores, y por tanto, el apertura se fija para este jueves 29 de noviembre.

Las bajas temperaturas de los últimos días han beneficiado la producción de nieve de cañón y las nevadas de las últimas horas han hecho aumentar los espesores de nieve de la base como para asegurar el inicio de la temporada con las condiciones adecuadas. De momento, se trabaja en el acondicionamiento de los trazados, en el balizamiento de estos, así como en la puesta a punto de los servicios.

La estación de Ordino Arcalís será la primera en abrir la temporada de nieve 2018/2019 en Andorra. De momento los técnicos de todas las áreas trabajan para garantizar el buen funcionamiento de la estación. De inicio, se abrirán varias pistas que conectan el sector de la Coma hasta la base de la estación al Hortell (1.940 m). En cuanto a servicios, estarán todos en funcionamiento.

Previsión para mañana jueves:
- Remontes: Telesillas de la Coma y la Basera, Telesquís los Orris y TK4 y TK5, cinta transportadora.
- Pistas verdes: La Pleta, Agustina, Escuela, Los Orris, Basera, Jardín de nieve, El Pont, Megaverda.
- Pistas abiertas azules: La Bassa, la Coma, Terragalls
- Pista roja abierta: La Balma.

Se podrá esquiar en Ordino Arcalís con el forfait de temporada de Vallnord, con el de Ski Andorra y con el de Grandvalira, previo pago del suplemento de 90 euros en el caso de los adultos y de 25 euros en el caso de los niños. En cuanto a los forfaits de día, se pueden adquirir online y también en las taquillas de la estación. Además, se podrá esquiar con el forfait de más de dos o más días Vallnord, y el multidía Ski Andorra, así como con el forfait extraescolar de Andorra, que ya está disponible para su compra online en la web de Ski Andorra.

Estas imágenes son correspondientes a días anteriores:

Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis


Terraza Ordino Arcalis

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2018 09:17
    #1
    Www

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/11/2018 11:46
    #2
    ¡Cómo se está poniendo esto poco a poco! El pistoletazo de salida está a la vuelta de la esquina!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: