Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Si acabas tu curso de esquí te regalan un forfait de temporada y unos ELAN

Si acabas tu curso de esquí te regalan un forfait de temporada y unos ELAN
Algunas estaciones de esquí en Estados Unidos regalan un par de esquís a todo aquel que demuestre que ha acabado un curso en su estación. Lo complementan con un forfait de temporada y muchos descuentos. Y tan solo por 349 dolares.!
Algunas estaciones en Estados Unidos tienen un programa de inicio a los deportes de nieve que cuando lo acabas, te regalan un forfait de temporada y un par de esquís.

Es el caso de Pats Peak, una estación de tamaño mediando de propiedad familiar, situada en New Hampshire, a unas cuatro horas conduciendo desde el centro de Nueva York. Allí, aquel que nunca en su vida haya esquiado, podrá salir con unos Elan en la manos y un forfait de temporada, si completa las cuatro clases del Passport Program PLUS.

La iniciativa consiste en comprar por 349 dólares un pack de 4 clases de esquí y los forfaits para los remontes de debutantes. Puedes hacerlas seguidas o a lo largo de la temporada, pero cuanto antes las completes, antes te llevas tus esquis y tu abono para esquiar sin límites el resto del invierno.

Cada día que se acabe la clase, el profesor sellará un boleto conforme la ha completado. Cuando el alumno tenga los cuatro certificados, deberá ir a la Escuela donde le validarán el Passport Program PLUS y le harán entrega de unos esquís ELAN y el forfait para esquiar lo que quede de temporada sin límites. Por eso, cuanto antes se haga el curso, más días se podrá aprovechar ese pase.

El Passport Program PLUS solo lo puede adquirir personas de más de 18 años que no hayan hecho clases nunca. Es algo complicado de saber, pero al menos en Pats Peak no van a poder repetir otro año si ya lo han hecho previamente. La estación también advierte que hay un numero limitado de esquís, y que se irá dando el material en funcion de la talla del usuario mientras sea posible.

La iniciativa la llevan aplicando desde hace unos cinco años, igual que otras estaciones con un programa parecido, aunque puede variar la marca de esqui que regalan, que suele ser unos Rossignol.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2018 19:15
    #1
    Ole, iniciativa....... yo quiero ir...¡¡¡¡¡¡¡ y aprovehar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/11/2018 19:47
    #2
    Eso seguro que anima a muchos a volver. ¡Vaya pedazo de iniciativa!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/11/2018 16:00
    #3
    "El Passport Program PLUS solo lo puede adquirir personas de más de 18 años que no hayan hecho clases nunca"


    Con la "Spanish" picaresca le veo al Txemita con 7 pares de esquí vendiéndolos en el parking.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/11/2018 11:46
    #4
    Que buena iniciativa para captar a nuevos clientes!!!

    Muy bien por pensar fuera de la caja!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: