Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Cetursa Sierra Nevada S.A. firma nuevos estatutos

Cetursa Sierra Nevada S.A. firma nuevos estatutos
La empresa que gestiona las pistas y remontes de la estación granadina de Sierra Nevada, se adapta a los últimos cambios normativos en materia de sociedades y aprovecha para incluir entre sus actividades, la gestión de los aparcamientos.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado los nuevos estatutos de la empresa Cetursa Sierra Nevada S.A. con el fin de ajustar su régimen jurídico a los últimos cambios normativos en materia de sociedades de capital y de la Administración de la Junta que tras el Consejo de Gobierno ha afirmaod que "
"Con la adaptación, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada se configura como una sociedad mercantil instrumental del sector público andaluz, adscrita a la consejería competente en materia de deporte"
"La entidad mantiene como objeto social la realización de actividades relacionadas con el turismo de invierno y de verano, y, de modo especial, con la explotación de la estación de esquí de Sierra Nevada y de negocios propios hoteleros, de restauración y de venta y alquiler de material para la nieve".
Como novedad, se ha incorporado la gestión de aparcamientos de todo tipo de vehículos en superficie y subterráneos.

Los nuevos estatutos también establecen la composición del Consejo de Administración y sus funciones, entre las que destaca la elaboración de los presupuestos de la entidad y del programa de actuación, inversión y financiación.

Entre estas funciones, también se encuentran la aprobación de los criterios de selección del personal conforme a los principios constitucionales de acceso al empleo público, o el nombramiento del consejero delegado. Una vez aprobados por el Consejo de Gobierno, los estatutos serán ratificados por la Junta General de Accionistas y por el Consejo de Administración de la empresa.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/09/2018 15:01
    #1
    Pues si ya era caro el aparcamiento... ahora a flipar!! Aparcas mas caro y disfrutas de una birra al sol de las huelgas. Todo sigue mejorando :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: