Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Patrick Halgren hizo una prueba del FWQ... con una sola pierna!

Patrick Halgren hizo una prueba del FWQ... con una sola pierna!
El mundo del freeeride hizo una profunda reverencia a Patrcik Daniel Hagrne, un norteamericano afincando en Nueva Zelanda, que este fin de semana bajó una etapa del Freeride World Qualifier con una sola pierna.
Las condiciones que se encontraron los participantes del Freeride World Qualifier este sábado en Remarkables (Nueva Zelanda) podía ser de todo menos impecable. Esto no amilanó a estos participantes acostumbrados a bajárselo prácticamente todo. Pero aún así, no les quedó más remedio que mostrar todos sus respetos a Patrick Daniel Hagren, un norteamericano afincando en Nueva Zelanda, al que en 2015 le amputaron parte de una pierna tras un accidente con su motocicleta.

A este amante del esquí el contratiempo no le quitó de la cabeza seguir disfrutanto a tope de su afición favorita, y adaptándose a la nueva situación, ha seguido bajando aquellas palas que más le han gustado. Este año quiso ir un poco más allá y se plantó en el Freeride World Qualifier, haciéndose la bajada entera con una sola pierna.

No ganó la carrera ni los jueces le dieron el pase para el Freeride World Tour, pero se llevo tanto los aplausos como el respeto de todos los presentes convirtiéndose en el verdadero héroe del momento en el mundo del fuera pista y sí se llevó el premio "People's Choice".

Patrick, originario de Conneticut (Estados UNidos), está además haciendo una recaudación de fondos para reunir un equipo con el que partiicpar en los Juegos Paralímpicos de 2022 en Pekín, donde seguro que podrá estar en el podio y llevarse una merecida medalla a casa.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/09/2018 14:49
    #1
    Buff :oh!: :oh!: Muchísimo mérito y menuda fuerza que tiene que tener para aguantar esa tralla con una sóla pierna. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/09/2018 06:19
    #2
    Siempre pensé que basicamente sólo habia dos tipos de esquiadores, los que necesitamos los dos esquís y los q pueden esquiar perfectamente con una sola pierna.Lo demás chorradas....

    Impresionante el vídeo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: