Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Una pista de esquí cubierta abre gratis para los perros en verano

Una pista de esquí cubierta abre gratis para los perros en verano
En Manchester los perros que quieran tocar la nieve en pleno verano, solo han de hacérselo ver a sus dueños. Si lo logra, podrá disfrutar de unas temperaturas invernales y de paso regular su temperatura.
Desde este verano los perros también van a poder practicar en la nieve de una pista de esquí cubierta en Manchester. No se trata de averiguar si alguno de estos 'cuatro patas' es capaz de desarrollar la habilidad de esquiar, sino que el verano ha llegado con fuerza a la ciudad británica, y los propietarios de la instalación han decidido dejarles pasar gratis para que se puedan refrescar.

Y es que al contrario de los humanos, los perros no pueden regular su temperatura igual que nosotros. Ellos no tienen glándulas sudoríparas, así que tratan de calmar el calor a través de los jadeos o las almohadillas de sus patas. Por eso caminar por la nieve les encanta y en esta época les va muy bien.

En el ChillFactore de Manchester han habilitado una zona que han bautizado como "Cool Zone for Dogs". Ese es el espacio para que ellos puedan correr, y diho sea de paso, hagan sus necesidades en un espacio delimitado que luego se pueda limpiar más facilmente.

La entrada es totalmente gratuita tanto para ellos como para su acompañante, y en horario de 12h a 14h, que es cuando más aprieta el calor. El curioso servicio comenzó el pasado 28 de Junio, y de momento no hay fecha de finalización, que dependerá de las temperaturas.

Los responsables de ChillFactore han aprovechado para advertir que en ningún caso se debe dejar a un perro dentro del coche en esta época del año, ya que no tienen manera de regular su temperatura tan facilmente como un humano.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: