Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Alto Campoo aguantará su campaña de esquí hasta el Puente de mayo

Alto Campoo aguantará su campaña de esquí hasta el Puente de mayo
Otra estación más que se suma al esquí de primavera durante el Puente de Mayo. La estación de Alto Campoo ha anunciado que abrirá hasta el próximo martes día 1. Se dará así por finalizada una temporada con mucha nieve y más de 120.000 esquiadores.
La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo cerrará sus puertas el próximo martes 1 de mayo a las 14 horas y con ello concluirá la temporada 2017/2018. La instalación, que abrió sus puertas el 3 de diciembre, ha contado hasta ayer, 23 de abril, con más de 120.000 usuarios desde entonces, en 139 días abierta.

Gestionada por la empresa pública Cantur, la estación se matendrá cerrara en los días laborables, es decir, desde hoy martes, al viernes 27 de abril, para volver a abrir el fin de semana, coincidiendo con el puente del 1 de mayo, informa la entidad.

Así, los aficionados al esquí podrán disfrutar del 28 de abril al 1 de mayo de los últimos cuatro días de la presente temporada en Alto Campoo. El horario de apertura será de 8.30 a 14 horas, siempre que la meteorología lo permita, y las tarifas del forfait, las correspondientes al precio especial de primavera, con horario de medio día más amplio (16 euros adultos y 12 para infantiles).

Un Puente de Mayo con mucha oferta de esquí
Ocho estaciones han anunciado que abrirán durante este próximo Puente de Mayo, la mayoría en el centro de la península. Así, Valdesquí, Sierra de Béjar-La Covatilla y Serra da Estrela, esperarán a los aficionados durante el largo fin de semana. En el norte, solo Alto Campoo abrirá en la Cornisa cantábrica, mientras que en el Pirineo Masella y Ordino serán también las únicas opciones. Al sur, Sierra Nevada tendrá más de 50 km operativos, aunque alargara su campaña hasta el día 6.

Otras estaciones que anunciaron su intención de abrir es Lunada (Burgos) y Santa Inés (Soria) aunque falta la confirmación oficial, mientras que en Navarra, Larra-Belagua dará la última oportunidad a los aficionados al esquí nórdico.

Alto Campoo

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/04/2018 13:12
    #1
    Buena iniciativa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/04/2018 13:18
    #2
    Error esos precios no son correctos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/04/2018 17:19
    #3
    ¿Está abierta la estación?
    ayer y hoy su pagina web dice que no, o solo abren en el puente?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: