Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Valdezcaray cerrará temporada con hasta 5 metros de nieve

Valdezcaray cerrará temporada con hasta 5 metros de nieve
La estaciòn de La Rioja pone punto y final a su temporada de esquí 2017-2018 este próximo domingo día 15, y lo hará con espesores históricos que en algunos puntos alcannzan los 5 metros de nieve.
La estación de esquí en Valdezcaray pone el punto y final a su temporada el próximo 15 de abril. Desde su apertura, justo antes de que comenzara el puente de diciembre, las jornadas de esquí han cumplido los deseos de los esquiadores de la zona, acostumbrados a temporadas más inestables. Han sido meses de intenso trabajo para los operarios de la estación que cierra en el mejor estado posible: esta semana se han acumulado espesores de hasta cinco metros de nieve en la telesilla de retorno de la pista Campos Blancos.

Este fin de semana la previsiòn es de abrir 24 de sus 26 pistas, el 96 % de su superficie, en 19,3 kilómetros esquiables; así como sus nueve remontes, con nieve de calidad polvo y espesores de entre 80 y 200 centímetros, informa en su página web. A lo largo de estos días, ya sin apenas venta de bonos, la instalación de esquí se ha dedicado a recibir a los centros escolares que en semanas anteriores se vieron obligados a aplazar la visita por las malas condiciones meteorológicas en la zona.

Valdezcaray

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2018 20:24
    #1
    Supongo que cierran porque no sube la gente, una pena que cierren cuando mas nieve hay.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2018 22:32
    #2
    Y con ratos de sol hoy, un gran día

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: