Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Eagle Point regala el abono anual del año que viene por la mala temporada

Eagle Point regala el abono anual del año que viene por la mala temporada
Todo aquel que se compró un forfait de temporada de Eagle Point Ski Resort, esquiarán gratis el próximo año. La estación de Utah ha registrado un invierno con poca nieve, pero espera que sus clientes sí puedan disfrutar de un buen próximo invierno.
Buenas noticias para los que han ido recibiendo malas noticias a lo largo de la temporada desde Eagle Point. La estación de esquí de Utah (Estados Unidos) ha anunciado que todo aquel que tiene el bono anual, puede pasar por las oficinas para cambiarlo gratis por otro del año que viene.

La razón es por el mal invierno que han tenido, que les ha dejado poca nieve en pistas y apenas han podido abrir pistas. De hecho algunos días tuvieron incluso que cerrar las instalaciones. Irónicamente actualmente sí están abiertos al 100% después de que el mes de marzo haya sido extraordinariamente generoso en nevadas.

Este el comunicado que ha enviado a los titulares de su pase de temporada:

Un mensaje para titulares del pase de temporada Eagle Point:

Como saben, debido a la poca nieve de principio de temporada, algo sin precedentes, Eagle Point no pudo abrir una parte significativa de esta temporada 2017-2018. Si bien las nevadas recientes han permitido abrir de viernes a lunes con casi el 100% de pistas abiertas, esta temporada ciertamente no es lo que nosotros, o usted, esperábamos cuando compró su Pase de temporada 2017-2018 después de una increíble temporada 2016-2017 con buenos grosors de nieve, una base constante, grandes días de polvo y todas las pistas y remontes abiertos al 100% desde el día de apertura hasta el de cierre.

El principio que nos rige es proporcionar una experiencia de alta calidad para nuestros clientes y satisfacer sus expectativas. Si bien nos mantenemos esperanzados y optimistas sobre un final de la temporada fuerte, la madre naturaleza no nos ha permitido cumplir con las expectativas de todos hasta la fecha. Eso incluye a los titulares de pases de temporada como usted.

El pase de la temporada Eagle Point no es reembolsable, sin embargo, hemos tomado la decisión de que todos los que compraron pases de temporada 2017-2018 recibirán un pase de temporada de Eagle Point 2018-2019 de cortesía del mismo nivel (es decir, estudiante, adulto, etc.) . No habrá cargos por servicio o gestión: puede continuar utilizando su Pase de Temporada por el resto de esta temporada y prepararse para lo que esperamos sea un invierno increíble en el año 2018-2019. Estamos en las etapas preliminares de añadir más capacidad de fabricación de nieve y esperamos anunciar más sobre eso en primavera con el principio que nos rige de evitar nuevamente cualquier período prolongado de no operación. A medida que avancen estas cosas, esperamos que la Madre Naturaleza salga adelante el próximo año con una gran temporada de nevadas.

Habrá varias ocasiones para recoger su Pase de temporada 2018-2019, que incluye: que nos visite ahora mientras la nieve es buena, durante el verano, citas regionales en otoño como la feria de Las Vegas Snowjam y otros eventos que estamos planificando, y por supuesto al visitar el complejo el próximo invierno.

Estamos encantados de que muchos titulares de pases de temporada de Eagle Point hayan aprovechado nuestro programa recíproco que recientemente ampliamos para incluir más estaciones de esquí en el oeste. Si continuamos enfrentando desafíos climáticos, lo alentamos a que aproveche esas ventajas. Si la Madre Naturaleza continúa cooperando (lo que parece probable), esperamos verte a ti y a tus amigos sonreír en las laderas, subir cinco en los ascensores y reírte de nuestras cabañas en las próximas semanas.

Eagle Point

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/03/2018 14:45
    #1
    Chapeau! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/03/2018 23:00
    #2
    Coño, lo podrían hacer aquí también esos días que cobran todo y abren un 20%......, por lo menos el del día.... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/03/2018 09:45
    #3
    Impresionante. :oh!:
    No puedo imaginar una campaña mejor de fidelización del cliente.
    No sé el costo que algo así les supondrá, y lo malo es el precedente... que los clientes ya sabemos cómo somos... y al próximo año malo, ya estaremos EXIGIENDO lo mismo..., pero de verdad que la audacia, la valentía y la visión, es cojonuda!!
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/03/2018 10:12
    #4
    Fidelizar al cliente y tener visión de futuro.
    ¡ Bravo! Ya podrían aprender por estos lares,... :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    21/03/2018 16:50
    #5
    Esa es la actitud! Gran medida si señor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: