Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Saetde pone a la venta un forfait para esquiar en Arcalís hasta el 1 de Mayo

Saetde pone a la venta un forfait para esquiar en Arcalís hasta el 1 de Mayo
La union entre Ordino Arcalís y Pas de la Casa - Grau Roig comienza a hacerse realidad, y empieza a verse que futuro comercial se espera. Desde este viernes, pagando un suplementeo de 25 euros, se podrá esquiar en Arcalís hasta el 1 de Mayo.
Si eres una de las 7.000 personas que tiene el forfait de temporada de Grandvalira, podrás estirar el pase tres semanas más de lo programado. La campaña en el domini andorrano acaba el 8 de Abril, pero pagando un suplemento de 25 euros en las taquilllas que Saetde tiene en e, Pas de la Casa, Grau Roig o el Funicamp (que también es gestionado por ellos) podrás seguir esquiando hasta el 1 de mayo en Ordino Arcalís, estación que pasará controlar la familia Viladomat después de que nadie más haya pujado por quedarse el paquete accionarial que se ha puesto a la venta.

Si no tienes el forfait de temporada y quieres ir a esquiar a Ordino y a Grandvalira el mismo día (cuando ambos complejos coincidan en su apertura) puedes hacerlo pagando un suplemento de 15 euros en el forfait de 1 día. Será una opción que probablemente escoja un puñado de personas, pero permitirá esquiar por la mañana en un dominio, y por la tarde en otro, según informa el diario AltaveuDigital

Este miércoles y jueves se han estado haciendo pruebas desde el punto de vista técnico para comprobar si era posible comercializar los forfaits de Arcalís en las instalaciones de Grandvalira-SAETDE. Técnicamente todo ha funcionado a la perfección y este viernes ya se lanza tímidamente la propuesta para oficializarse a partir del sábado.

Es la primera acción del nuevo control que sobre la estación de Ordino pasa a tener la empresa controlada por la familia Viladomat. Saetde fue la única sociedad que se presentó al concurso para privatizar Secnoa. Aunque la oferta de la sociedad que gestiona Pas de la Casa y Grau Roig presentaba algunas variables no previstas inicialmente en el pliego de condiciones, al no haber surgido ningún impedimento ni alegación durante el plazo de exposición pública de la propuesta se da por hecho que Saetde ya es la nueva accionista mayoritaria de Secnoa, a pesar de que el paso se ha de formalizar todavía de manera oficial.

En la práctica, sin embargo, ya será una realidad. Los esquiadores que acudan a las taquillas de Grau Roig, Pas de la Casa o Funicamp podrán adquirir, además del forfait para Grandvalira, también el forfait de día para Arcalís pagando un suplemento de 15 euros.

También se confrma de esta manera, que en Ordino Arcalis amplian la temporada hasta el 1 de Mayo, una acción que la estación andorrana ha hech siempre que las condiciones han sido optimas para la práctica del esquí.

PasGrauCalís

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    08/03/2018 20:13
    #1
    Qué locos los humanos, ahora resulta que Pas Grau se une a Ordino que está a tomar por el ojete en carretera y se divorcia de Soldeu que está al lado, mu locos locos!

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2018 06:43
    #2
    Eso de que ordino cierra siempre que puede el 1 de mayo no se de donde sale.....esquio ahi el ultimo dia de la temporada y siempre es el siguiente fin de semana despues de pascua......al menos los ultimos 3 años...y aun falta para el 1 de mayo ......y de nieve esta a tope.......

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

  • #3
    Fecha comentario:
    09/03/2018 09:46
    #3
    #1

    Ideas dil "CAPO".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/03/2018 10:57
    #4
    Para cuando un forfait conjunto con Porte y un bus lanzadera aprovechando la ampliación de pistas de Porte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/03/2018 10:44
    #5
    Bien por mantener Arcalis abierto, ojalá se cumpla todos los años.
    Respecto a la superoferta de esquiar con el forfait de día de GV esta temporada no me aclaro :hein?: Se supone que si quieres esquiar el mismo día en GV y Arcalis hay que pagar 64.- euros, creo que poca gente querra hacer eso (independientemente del camino que hay entre las dos) :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: