Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

El Bus Blanco de Aramón conectará dos ciudades catalanas con sus pistas

El Bus Blanco de Aramón conectará dos ciudades catalanas con sus pistas
El grupo aragonés captará esquiadores catalanes para sus estaciones, con la puesta en marcha estas navidades de autobuses desde Lleida y Tarraragona a sus estaciones de esquí. Las primeras rutas se ponen en marcha ya, con destino a Formigal, Panticosa y Cerler.
El próximo martes arranca el servicio desde Zaragoza a Formigal, el miércoles el que lleva destino de Panticosa y el sábado el de Lérida-Cerler. Desde 42,5 euros (precio de forfait + autobús) se puede subir a esquiar a las estaciones del Pirineo. El grupo de la nieve incorpora este año dos nuevos orígenes: Tarragona y Pamplona, transporte que comenzará a funcionar en breve. Se han lanzado diferentes packs, desde el básico con transporte y forfait, hasta otros que incluyen picnic y clases


Arranca el bus blanco de Aramón para llevar a los aficionados a la nieve en esta blanca Navidad. ´Los primeros en partir será los servicios desde Zaragoza con destino Formigal-Panticosa y desde Lérida hacia Cerler, pero en breve se sumarán nuevos servicios, los que desde Tarragona y Pamplona partirán para disfrutar de la nieve de Aramón.

Como todos los años, el servicio ofrece packs que incluyen el transporte y el forfait, pero también los hay con alquiler e incluso picnic por 54 euros el día. Además, existen descuentos para usuarios de la tarjeta joven o universitaria.

El primer autobús en partir será el Bus Blanco Zaragoza-Huesca con destino Panticosa. Será el martes 26. El servicio se ofrece todos los martes, jueves y domingos. Respecto a los precios, los aficionados podrán adquirir el forfait y el transporte desde 42,5 euros.

Al día siguiente iniciará su recorrido el Bus Blanco Zaragoza-Huesca que se dirige a Formigal. Habrá salidas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Su precio, desde 50€, incluye forfait y transporte, pero también hay packs con el alquiler por 11,5 euros más.

Y el sábado arrancará el Bus Blanco de Lleida que, con paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro, lleva a los aficionados a esquiar a las pistas de Cerler. Desde 46 euros día podrán subirse los fans del esquí a esquiar (precio de forfait + bus). Para aquellos que quieran reponer fuerzas en pistas, además se ha ideado un pack que incluye el alquiler y el picnic por 54 euros.

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren el productos bus + forfait. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento. En la web de las estaciones (formigal-panticosa.com y cerler.com ) se puede encontrar más información. Las reservas pueden realizarse en el 974 498 282 o en las agencias autorizadas.

En las próximas semanas arrancarán nuevos autobuses. Y es que este año se incorporan dos destinos más: Tarragona y Pamplona.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2017 23:16
    #1
    Me parece una genial manera de fomentar el turismo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/12/2017 11:46
    #2
    Sería genial si combinara con horarios del AVE...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/12/2017 00:35
    #3
    Estaría bien algún día de bus blanco de zaragoza a Cerler...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: