Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Semana de premios para Vallnord

Semana de premios para Vallnord
Las dos estaciones andorranas que forman el dominio de Vallnord han sido elegidas por segundo año consecutivo como mejor dominio de esquí en Andorra. También hace unos días recibió varias primeras plazas en los cada vez más reconocidos de Ski the East Awards.
La institución que premia a las empresas destacadas dentro del mundo del esquí, ha concedido por cuarta vez a Vallnord la categoría de mejor estación de esquí. El equipo del centro andorrano recogió el galardón en la gala celebrada en Kitzbühel, Austria.

Las estaciones de esquí de Vallnord han recibido en Austria el galardón de mejor estación de esquí de Andorra en la gala de los World Ski Awards 2017 celebrada la noche del sábado en Kitzbühel. El reconocimiento es el resultado del voto de cientos de miles de usuarios a lo largo de tres meses, así como la de un jurado compuesto por expertos de las diferentes ramas ligados al sector de la nieve como touroperadores, medios de comunicación o ejecutivos. Este es el segundo año consecutivo y la cuarta ocasión que ganan los dominios de la Massana y Ordino.
 
A recoger el premio en representación del equipo de la estación han ido los codirectores de Vallnord, Josep Marticella y Xabier Ajona, quienes agradecieron al público y los profesionales de la industria haber vuelto a ser reconocidos los esfuerzos realizados para ofrecer los mejores servicios al esquiador.

Inaugurados en 2013, los World Ski Awards se han consolidado como la cita anual de las mejores empresas mundiales pertenecientes a la industria de la nieve y del esquí.

Vallnord vuelve a conquistar los Ski The East Awards
La constancia de Vallnord en favor de preservar y aumentar la satisfacción de sus clientes ha sido también distinguida por los premios Ski the East Awards, un reconocimiento anual hacia las estaciones de toda la Península que la prestigiosa publicación especializada Nevasport otorga basándose, también, en la voz de los usuarios. En la quinta edición de la selección, las pistas de Ordino y de la Massana vuelven a posicionarse en el top ten de las mejores instalaciones de nieve votadas por el cliente.

Con la valoración que han recibido las pistas de Ordino, recuperan el notable de la pasada temporada con una valoración de 8,22 puntos. En cuanto a los dominios de la Massana, la nota ha sido de 7,89, con lo Vallnord - Pal Arinsal se sitúa también entre las preferidas con la octava plaza. La evaluación de Nevasport surge del voto de más de 10.000 personas, que desde el mes de abril de 2017 hasta el pasado octubre han respondido la encuesta forfait de temporada, el trabajo en pistas, o ahora los precios.
 
Categorías destacadas
Las pistas de Arcalís también han sido elegidas como las que tienen más y mejor nieve dentro de la Península Ibérica. Asimismo, la estación ocupa la segunda plaza como estación con mejor forfait de temporada, mérito que se mide por los días de apertura o los convenios con otras estaciones. Además, como no podía ser de otra manera, también han sobresalido el backcountry (fuera pista) y los precios asequibles de los forfaits.

En cuanto a las otras siete categorías en que se dividen los premios, cabe destacar la presencia de Vallnord - Ordino Arcalís entre la "estación con mejor oferta de restauración" y la "estación más tecnológica"; los usuarios han percibido los esfuerzos que las estaciones de los Valles del Norte para atenderlos a través de las redes sociales y las posicionan en el tercer lugar de la parrilla.

World Ski Awards

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/11/2017 12:23
    #1
    Enhorabuena a Vallnord, es una gran estación de esquí. Gracias por hacernos cada temporada de esquí felices. Un abrazo a todo el equipo de Vallnord.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #2
    Fecha comentario:
    20/11/2017 13:34
    #2
    Ser la mejor de dos, es un poco risa no? :lol2:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/11/2017 16:02
    #3
    Cuando repiten es por que sera merecido.

    Enhorabuena a Vallnord :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/11/2017 16:06
    #4
    #2 No si tienes en cuenta que compites contra Grandvalira


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #5
    Fecha comentario:
    21/11/2017 19:20
    #5
    #4 La cual es abrumadoramente considerada la mejor estación de Andorra, por no decir de la Península.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: