Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

¿Eres instructor? El seguro RC más económico con TuInstructor.com

¿Eres instructor? El seguro RC más económico con TuInstructor.com
La pasada temporada asistimos al nacimiento de TuInstructor.com. Tras una primera versión beta, más de 60 instructores de varias estaciones de la península apostaron por esta plataforma, orientada a ofrecer los mejores servicios y descuentos para los instructores de deportes de nieve.


Dentro de unas semanas se lanzará www.tuinstructor.com, una plataforma mediante la cual profesores de esquí y snowboard independientes, podrán ponerse en contacto con alumnos para gestionar sus clases, y viceversa: los alumnos podrán escoger al mejor profesional que se adapte a sus necesidades. Ya sea por nivel del curso a recibir, como modalidad o estación de destino.

Y es que cada año son más los profesionales que deciden trabajar por cuenta propia. Las razones son varias, pero principalmente buscan una mayor remuneración a su trabajo y poder hacer más horas cada día. Hasta ahora los que deciden independizarse sin depender de las escuelas, tienen que rtealizar también otras tareas de gestión diaria, ya sean administrativas como la de gestión de horas. También tienen que enfrentarse a compras de material en solitario, lo que encarece el producto. Y por último e importante, darse a conocer para poder lograr un mínimo de horas.

A partir de esta próxima temporada Tuinstructor.com les permitirá acceder a servicios y material a precios ventajosos, respaldados por un colectivo conocedores del sector de la nieve que lucha por sus intereses. Una muestra de esta preocupación por apoyar al instructor es que la plataforma ofrece a todos sus miembros el seguro de Responsabilidad Civil (obligatorio) al precio más económico del mercado (70€) e incluyendo las mejores coberturas.

Pero además, a través de una aplicación diseñada por y para instructores de esquí, TuInstructor.com proporciona a los profesores un sistema de gestión integral de sus clases de esquí y snowboard, permitiendo:
- Gestionar la agenda de clases de forma eficaz.
- Solicitar cobros a los alumnos para ahorrar tiempo en clase.
- Realizar evaluaciones que los alumnos tienen siempre disponibles en su perfil.



En un entorno cada vez más competitivo, Tuinstructor.com dedica gran parte de sus recursos a publicitar en su portal para alumnos los servicios de estos instructores, permitiendo al cliente elegir en función de su disponibilidad, experiencia, comentarios de otros alumnos, especialidad… Es una plataforma para darle visibilidad y permitir la contratación instantánea, que se complementa con la gestión de sus clases habituales.

¿Eres instructor titulado? No lo dudes y solicita información registrándote en la web o a través de instructores@tuinstructor.com.

Y si quieres mejorar tu nivel de esquí, inscríbete en su newsletter para ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Más información en:
TuInstructor.com
https://www.facebook.com/TuInstructor/
https://twitter.com/webtuinstructor?lang=es

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/10/2017 08:42
    #1
    Spam propio???????

    :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: