Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Ski Andorra ve positiva la posible venta de Ordino a Saetde

Ski Andorra ve positiva la posible venta de Ordino a Saetde
La directora de la entidad que engloba las estaciones de esquí de Andorra, Montse Guerrero, destacó que las pistas de Ordino ya hace mucho tiempo que buscan una inyección de capital, que podía provenir de fuera o de dentro del Principado.
La Guerrero remarcó que si finalmente se puede concluir la operación y acaba siendo alguien "del país, mejor", al tiempo que añadió que la noticia sería doblemente positiva si este inversor "es alguien con experiencia" y "un referente". La directora de la patronal recordó que esta negociación sólo implica dos de las sociedades, Secnoa y Saetde, y que no debe afectar en nada a la misma Ski Andorra.

Preguntada sobre el impacto que podría tener en el sector de la nieve la posibilidad de que Ordino-Arcalís y Pas de la Casa-Grau Roig terminen ofreciendo un forfait conjunto, Guerrero afirmó que "no debe ir en detrimento del resto de estaciones". En este sentido apuntó que esta sería "una oferta más" y que en todo caso será el cliente el que elegirá.

La directora de Ski Andorra quiso desvincular la oferta que ha presentado el socio mayoritario de Saetde, Joan Viladomat, para adquirir parte de Ordino-Arcalís de la disolución de Grandvalira. "Son cosas diferentes", dijo, al tiempo que señaló que lo que ha sucedido es que "hay mucha información en poco tiempo".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: