Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Les Angles cerró una temporada en positivo

Les Angles cerró una temporada en positivo
Les Angles (, Pirineo Oriental francés), inicia su temporada de verano preparando varias actividades de alto nivel que una vez mas, volverán a situarla en el foco del deporte de aventura en el sur de Francia.
Les Angles
El nuevo punto de restauración a la llegada del telecabina es uno de los referentes de esta zona del Pirineo


La estación de esquí ha cerrado una temporada muy positiva, arrojando una serie de datos cuya lectura nos invita a pensar que por fin algo está cambiando en Les Angles. Se ha logrado el objetivo de superar el 1,5% de beneficio marcado, a la espera de lograr un 5% mas en 2017-2018. La estación del Capcir ha logrado un aumento de casi el 25% en lo que a turismo español se refiere, destacando el cliente catalán, que ha incrementado su afluencia por vez primera en la última década de un modo realmente significativo. La estación también se muestra muy satisfecha por la subida del número de esquiadores residentes fuera del área de influencia del Pirineo, tanto a nivel francés como español (centro de Francia, Zaragoza, Valencia e incluso Madrid). Sus reponsables afirman que,
"el cambio a nivel de estrategia de comunicación, la excelente calidad de la nieve, la belleza del altiplano del Capcir, unido a una oferta gastronómica de alto nivel (ecológica) y a la ausencia de masificaciones, son algunos de los factores que han ayudado a reposicionar a Les Angles en el lugar que se merece, devolviendo el esplendor a una estación que durante décadas fue todo un referente en el Pirineo francés"
Elegida por miles de catalanes para pasar varios días esquiando por sus pistas y tras varias temporadas sufriendo para que los números cuadrasen (la estación es municipal), por fin Les Angles puede tomar aire, agradeciendo a los nuevos esquiadores (y a los que ha recuperado) su confianza.

Para la nueva temporada 2017-2018 la estación presentará una serie de spots para cine y medios digitales rodados con drones, destacando la belleza de sus pistas y de Les Angles como población (la única estación del Pirineo francés donde se puede bajar esquiando hasta el centro del pueblo, junto a su Iglesia y sus callejuelas centenarias).

Para este verano, Les Angles prepara una nueva edición del Altrimant, el Festival de Triatlón de Montaña, ?del 7 al 9 de Julio 2017?, todo un referente en el sur de Francia junto con su Bike-Park, realmente espectacular. La octava edición del Triatlón de Les Angles se ha convertido en una cita obligada para triatletas de alto nivel competitivo. En total son 8 pruebas que se desarrollarán a lo largo del fin de semana, entre ellas una prueba para los más pequeños y otra por equipos. El village del triatlón y todas las salidas de las competiciones tendrán lugar en la base náutica del lago de Matemale. L’ALTRIMANT, con formato Iron Man exige recorrer 3.8km de natación, 200km en BTT y una Maratón de 42km, rodeados por un marco extraordinario y con desniveles extremos. Sin lugar a dudas, es una de las competiciones mas exigentes de Europa.

Les Angles
Les Angles es la única estación donde se puede esquiar hasta el centro del pueblo


Les Angles

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/06/2017 15:36
    #1
    Me encanta Les Angles.
    La opcion de poder llevarte unos chuletones para hacerlos a la brasa esta muy bien

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/06/2017 16:24
    #2
    Exacto!! Esa enorme barbacoa gratis, que te permite llevarte la comida y comer sin pagar ni un duro...con las brasas y ese ambiente de refugio de montaña que tanto nos gusta a los montañeros. Y si quieres algo mas...Le Chalet, orgásmico al 100%#1

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #3
    Fecha comentario:
    30/06/2017 18:56
    #3
    Me encanta Les Angles y si al final se uniera con Font Romeu ya sería la caña :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #4
    Fecha comentario:
    01/07/2017 13:03
    #4
    Yo descubrí este año las negras que salen de arriba del todo, una pasada salvo la remada final.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/07/2017 13:55
    #5
    Para mi es la mejor de las estaciones de Les Neiges Catalanes, tarde o temprano se unirá a Font Romeu y a Formigueres , con lo que será de alucine. Además es una ventaja tenerlo tan cerca del área metropolitana de BCN

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/07/2017 20:44
    #6
    El sector Balcere con esos dos veteranos arrastres, es de lo mejorcito del Pirineo, sobre todo despues de una buena nevada los paisajes son impresionantes y las pistas con un desnivel constante y rodeadas de pinos. No se puede pedir mas.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: