Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Desestimada la demanda de Astún contra Aramón

Desestimada la demanda de Astún contra Aramón
La titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza ha desestimado la demanda de Astún contra Aramón por competencia desleal y recepción de ayudas de Estado "ilegales". Astún pedía que el holding de la nieve devolviera parte de las inversiones y subvenciones recibidas por parte del Ejecutivo autonómico.
La magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza ha desestimado la demanda que interpuso Eivasa, la sociedad propietaria de la estación de Astún, contra el Grupo Aramón por competencia desleal, recepción de ayudas de Estado "ilegales" y abuso de posición dominante.

En su sentencia, la magistrada considera que no se debería haber demandado a Aramón sino, en todo caso, al Gobierno de Aragón.

Astún pedía que el holding de la nieve devolviera parte de las inversiones y subvenciones recibidas por parte del Ejecutivo autonómico en sus instalaciones. Uno de los letrados por parte del centro invernal jacetano, Amadeo Santacruz, ha asegurado que van a estudiar la sentencia y, a priori, la recurrirán.

El Grupo Aramón defendió, en sede judicial, que las inversiones que el holding ha hecho en sus estaciones de esquí no han perjudicado a la estación de Astún y que esta incluso se ha beneficiado de ellas por el "efecto llamada de esquiadores".

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/06/2017 11:35
    #1
    Los caminos de la justicia son inescrutables.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ASB
    ASB
    #2
    Fecha comentario:
    15/06/2017 17:04
    #2
    Que yo sepa astun no esta en el mismo valle que formigal. NO le ha beneficiado en nada, ni a astun ni a candanchu. ha sido al contrario, les ha perjudicado mucho ya que no se puede competir contra dinero del estado...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/06/2017 09:50
    #3
    Lo de siempre, no se atiende al asunto por defecto de forma...

    La magistrada desestima el recurso, porque está mal realizada la denuncia, según ella hay que ir contra el todopoderoso gobierno, y no contra Aramon, pobres ellos son también víctimas.

    Pero si Aramon, lo componen la diputación de Aragon (parte del Gobierno de Aragón) e Ibercaja (quién compone Ibercaja?) contra quién se está poniendo la denuncia entonces?
    Esta claro que cuando alguien se quiere un marrón de enmedio o ne se atreve a ir contra el poderoso, la "justicia" tiene muchos recursos y vueltas para pasar de largo. Confío en que no llegue a Europa las corruptelas e influencias partidistas y se pueda analizar un asunto de forma objetiva en base a la legislación vigente de la competencia y no a la dirección con que sople el cierzo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/07/2017 09:41
    #4
    #3 " Marta Gastón, consejera de economía, industria y empleo del Gobierno de Aragón y, a su vez, presidenta del consejo de administración de Aramón"

    Me parece que el posicionamiento de la magistrada no tiene mucho argumento. A la vista de los cargos....¿donde acaba el gobierno de Aragón y donde empieza Aramón?. ¿Se puede ser presidenta del consejo de administración de una empresa (según magistrada privada y por tanto independiente) y a la vez consejera de economía e industria de un Gobierno (donde además tiene su sede social esa empresa)?. Pues parece que en España, a la vista de Gurtel, Púnica y casos similares en Valencia... es lo "más·"

    Esta claro que la imparcialidad es TOTAL y la competencia totalmente LEAL.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: